Ezcaray, La Rioja · Desde Noviembre del 2023
- Súper Novia
- 3.702 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno chicas, ayer confirme mi embarazo, el día 27 me toca hacer ecografia pra ver que está todo bien, ya que en la de ayer no se veía aún nada. Tengo miedo y a la vez estoy súper contenta. Espero que...
Hola quería preguntaros si conocéis a mamis que hayan querido quedarse embrazada con 37 años y si todo ha salido bien, la ginecóloga me ha dicho q la reserva de ovulos es menor y que puede haber...
🌸 Good Morning Bonitas 🌸 Seguimos en la misma línea de ayer…. Encuesta al canto… jajajaja Hoy le ha "tocado" al Tocado. 🤣🤣 En mi caso, lo tenía prácticamente decidido, iba a ser mi “algo prestado”...
¿Por qué elegiste ''?
Hola queremos ir de Luna de miel a Tanzania y quería saber si alguien va o ha ido sin ponerse la vacuna de fiebre amarilla ya que no es obligatoria (yo por motivos médicos no puedo ponérmela, pero me...
Os debía este post comu, aunque ya escribiré uno como se merece solo quería contaros que todo fue de 10. El sitio y el trato increíble y estamos aún en una nube…
Hola hola ! Ya un mes desde el día B y quería preguntaros algo. No sé si vosotras estáis igual o habéis estado , pero noto como que después de la boda un poco de tristeza no por nada porque el día fue...
Buenas tardes novias/as!! Me caso en julio de 2025 y me gustaría poner en la boda a la entrada del cóctel una canción y que en un momento exacto de la canción salgan de detrás nuestra unos cañones de...
No sabía si iba a hacer post o no después, porque lo disfruté tanto tantísimo que creo que las palabras se quedarían cortas.... pero lo voy a intentar (se viene la biblia en verso). Lo primero... la...
Holaaaa!! Ya estoy casada! Qué fuerte ! Os escribo desde Budapest nuestro primer destino. Haré un post con más detalle, pero solo puedo decir que no creo que pueda haber un día más feliz en la vida de...
Hola chic@s!! Tengo una duda sobre cuando ofrecer el número de cuenta para la gente quiera ofrecer dinero para la boda. La invitación que estoy haciendo telemática, que sera cuando los invitados se...
Buenas! ¿Qué tal van esos viajes? Y los que os queda poquito para el gran día, ¿Nervios? 😊 Nosotros ayer aterrizamos de la luna de miel.Hemos estado del 9 al 30 de crucero por el Mediterráneo y...
Parece que las novias ya no queremos mucho llevar el velo, que opináis????
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! No me puedo creer estar escribiendo aquí diciendo que ya ha pasado nuestro día (14.09.2024). Después de tantos y tantos meses de preparación...todo, absolutamente TODO ha merecido la pena!...
Como ya sabéis me caso el 14 de junio y cada día veo cosas nuevas por aquí y digo vengaaaa una cosita más , en serio a todas os esta pasando que de lo que pensabais hacer a lo que habéis hecho va una...
¡Buenos días bonit@s! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien los complementos y joyas que lucirás en el...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días, comunidad del anillo, hoy por fin puedo decir que ME CASOO!!! Nos ha costado mucho llegar hasta aquí por diversos problemas que surgieron en el último mes, la verdad es que a pesar de...
Hola!!! Vamos a dar a los invitados botellinas de licor, unas cestas con plantas, pulseras y para los niños chuches, y estamos indecisos, entre entregarlos de uno o en uno o poner una mesa y que cada...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comunidad! Desde mi resaca física y emocional, os enseño un pequeño adelanto de lo que fue nuestro día B. Salió todo genial, los invitados se lo pasaron súper bien. Y mi vestido fue todo...
Buenos dias! Me caso en 9 meses y ya tengo mi vestido es estilo princesa con espalda descubierta, no tengo muy claro qué peinando escogeré ya que no me gustan los moños y tengo el pelo muy largo....
A ver amig@s, Estoy a 16 días de la boda y el tema baile nupcial nos trae un poco por el camino de la amargura… Os cuento, elegimos un proveedor que hay por aquí para que os echara un cable con un...
Madre mía, comu! Que ya está aquí!!! Sé q hay momentos en los q parece q el tiempo no pasa, pero sí pasa…. Al final todo llega y este día también!!! He dormido bien, pero me tocaba madrugar, que a las...
Holii comu!! Pues ya han pasado 4 meses desde el gran día!! Menuda penita!! Ayer justamente fui a buscar mi vestido que lo tenía mi diseñadora, que me lo lavó y planchó otra vez. Para dejarlo perfecto...
Pues a dos dias de la boda, ya tenemos todo todo listo Ayer por la tarde fui a hacerme las uñas, que era lo ultimo en mi lista de tareas Os gustan? Yo estoy in love la verdad 😍😍 Y nada hoy mismo en un...
Queremos ir de luna de miel en julio del 25 a las islas Mauricio. Nos han recomendado alojarnos en la costa oeste. Alguien que haya ido por ahí? Opiniones?
Hola grupo, en Madrid (comunidad) os suenan tiendas para buscar invitada de talla grande? Que sean grandes para poder elegir algo más
Hoooolaa Cómo estáis?? Yo llevo un ratito tumbada en el sillón sin hacer nada….. y me parece mentira!!! Estas dos últimas semanas han sido de traca, y eso que me había dejado súper pocas cosas...
Entro rapidito para poner unas fotitos de ayer, lo pasamos increíble, todo el mundo disfruto mucho y se puso de comida hasta las orejas jajaja. Ya os haré un resumen de todo. Dejo unas fotitos ...
Hola compiiiis! Cuánto tiempo!! Sabéis cuando os compráis EL VESTIDO y piensas… madre mía quedan 10 meses para la prueba… pues todo llega jajajaja Hoy he tenido mi primera prueba de vestido, que...
Holaaa, Para una boda se necesitan muchísimas cosas, pero hay otras tantas que compramos ya por comprar. Yo hay una cosa que se lleva la palma, siempre estaba buah no pero al final lo he cogido....
Hoy quiero felicitar a aquell@s novi@s que os casáis este fin de semana. Algun@s habéis pasado por un sin fin de mini problemas pero ha merecido la pena. Y como todo llega, espero que disfrutéis...