Ezcaray, La Rioja · Desde Noviembre del 2023
- Súper Novia
- 3.702 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Participé en la encuesta de Núria
Hace 457 días
He votado una encuesta
Hace 457 días¡Hola Comu! Como algunas ya sabéis, estoy empezando a hacerme a la idea y preparándome para el embarazo. Es algo que mi marido y yo hemos hablado desde siempre y después de la boda yo le dije que quería esperar a quedarme embarazada cuando él dejase...
Participé en el post de Antia
Hace 464 días
Participé en el post de Marta
Hace 470 días
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 511 días
🌸 Good Morning Bonitas 🌸 Seguimos en la misma línea de ayer…. Encuesta al canto… jajajaja Hoy le ha "tocado" al Tocado. 🤣🤣 En mi caso, lo tenía prácticamente decidido, iba a ser mi “algo prestado” pero en la búsqueda de mis pendientes me topé con un...
Participé en la encuesta de Jenny
Hace 511 días
He votado una encuesta
Hace 511 días🌸 Good Morning Bonitas 🌸 Seguimos en la misma línea de ayer…. Encuesta al canto… jajajaja Hoy le ha "tocado" al Tocado. 🤣🤣 En mi caso, lo tenía prácticamente decidido, iba a ser mi “algo prestado” pero en la búsqueda de mis pendientes me topé con un...
Participé en el post de Monica
Hace 512 días
Participé en el post de Angbor
Hace 540 días
Participé en el post de Lydia
Hace 546 días
Subí una foto en el post de Sonsoles
Hace 559 días
Buenas tardes novias/as!! Me caso en julio de 2025 y me gustaría poner en la boda a la entrada del cóctel una canción y que en un momento exacto de la canción salgan de detrás nuestra unos cañones de humo de colores y no encuentro nada, no sé si...
Participé en el post de Sonsoles
Hace 559 días
Participé en el post de Sofia
Hace 568 días
Participé en el post de Verónica
Hace 573 días
Participé en el post de Marta Ti
Hace 573 días
Subí una foto en el post de Haizea
Hace 573 días
Buenas! ¿Qué tal van esos viajes? Y los que os queda poquito para el gran día, ¿Nervios? 😊 Nosotros ayer aterrizamos de la luna de miel.Hemos estado del 9 al 30 de crucero por el Mediterráneo y Adriático. Yo la verdad que tenía pocas expectativas de...