Ezcaray, La Rioja · Desde Noviembre del 2023
- Súper Novia
- 3.702 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Jenny
Hace 512 días
🌸 Good Morning Bonitas 🌸 Seguimos en la misma línea de ayer…. Encuesta al canto… jajajaja Hoy le ha "tocado" al Tocado. 🤣🤣 En mi caso, lo tenía prácticamente decidido, iba a ser mi “algo prestado” pero en la búsqueda de mis pendientes me topé con un...
Subí una foto en el post de Sonsoles
Hace 560 días
Buenas tardes novias/as!! Me caso en julio de 2025 y me gustaría poner en la boda a la entrada del cóctel una canción y que en un momento exacto de la canción salgan de detrás nuestra unos cañones de humo de colores y no encuentro nada, no sé si...
Subí una foto en el post de Haizea
Hace 574 días
Buenas! ¿Qué tal van esos viajes? Y los que os queda poquito para el gran día, ¿Nervios? 😊 Nosotros ayer aterrizamos de la luna de miel.Hemos estado del 9 al 30 de crucero por el Mediterráneo y Adriático. Yo la verdad que tenía pocas expectativas de...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 578 días
¡Buenos días bonit@s! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y, por ello, deberás de elegir muy bien los complementos y joyas que lucirás en el día B 😍 Hoy te propongo un duelo entre dos...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 583 días
Buenos dias! Me caso en 9 meses y ya tengo mi vestido es estilo princesa con espalda descubierta, no tengo muy claro qué peinando escogeré ya que no me gustan los moños y tengo el pelo muy largo. Donde os comprasteis vuestro complemento del pelo y...
Subí una foto en el post de Verónica
Hace 590 días
Holaaaa!! Ya estoy casada! Qué fuerte ! Os escribo desde Budapest nuestro primer destino. Haré un post con más detalle, pero solo puedo decir que no creo que pueda haber un día más feliz en la vida de una persona.Todo el mundo feliz por ti, bailando,...
Hace 625 días
Hola Comu: Ando un poco desconectada que estoy de vacaciones y ahora en el pueblo aprovechando para cerrar cosas de la boda que me quedan 32 días 😵💫😵💫 Hoy he tenido prueba de peinado y maquillaje y la verdad que he salido encantada nada mejor que...
Subí una foto en el post de Blue
Hace 672 días
Generalmente el número de cuenta se suele poner en la invitación ya sea impresa u online pero, cómo ponerlo. Es decir, qué frase poner para que no sea tan frío. No se me ocurre que poner para indicarle a la gente que el regalo es que vengan a la...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 678 días
Holii comuu. Hace un par de días vi un debate que preguntaba sobre el tema y ahora no lo encuentro. Nosotros no hicimos hashtag como tal... Pero si hubo una frase que se repitió varias veces. COME WHAT MAY. Nos la dijimos en los votos e incluso unas...
Hace 681 días
Hola comu: Este finde hemos estado de boda, y no he podido evitar estar pendiente de todo, analizarlo todo, y estar pensando que la siguiente boda a la que vaya será ya la mía 😵💫🥴Os pongo a continuación cositas de las que he caído que me llamaron lo...
Hace 689 días
Hola Comu! Pues si este finde ha sido mi despedida y no no ha sido en Córdoba sino en Valencia y ha sido tan maravillosa que no encuentro palabras, me explota el corazón de saber las pedazo amigas que tengo. Conseguí que se juntaran todos mis grupos,...
Hace 712 días
Después de escribir el megamensaje se me ha borrado 😨 Bueno os contaba que estoy muy contenta hoy, hemos tenido la prueba del menú y ha sido una pasada, que panza a comer … lo tenemos bastante claro porque al ser un sitio con dos estrellas michelin...
Subí una foto en el post de Anyi
Hace 713 días
Pues eso, ¿Que tal llevais el circulito de asistencia de la app? Yo creo que, viendo lo que he ido leyendo en post, vamos bastante bien! En Junio vere en persona a bastante gente pendiente y espero pegarle un buen empujon a las confirmaciones… De...
Hace 739 días
Ayer tuve mi primera despedida de soltera, digo primera porque fue con uno de mis grupos de amigos y no me lo esperaba… cuando salía de casa con mi chico para ir al leroy Merlín ((supuestamente) ahí estaban escondidos jajaja Pasamos un día genial...
Subí una foto en el post de S.
Hace 763 días
¡¡Hola chicas!!Quedando aún año y un mes para la boda estaba mirando mi anillo que me encanta y pensando en lo orgullosa que estoy de llevarlo 💚✨ Mi pareja sabe que mi color favorito es el verde, el color de la abundancia y la naturaleza, y tuvo a...