Ezcaray, La Rioja · Desde Noviembre del 2023
- Súper Novia
- 3.702 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Septiembre de 2024
Mi muro
Creé un post
Hace 590 díasHolaaaa!! Ya estoy casada! Qué fuerte ! Os escribo desde Budapest nuestro primer destino. Haré un post con más detalle, pero solo puedo decir que no creo que pueda haber un día más feliz en la vida de una persona.Todo el mundo feliz por ti, bailando,...
Creé un post
Hace 601 díasHola grupo ; Hoy sí que si siento por fin que ya no me queda nada y que esto ya llega. Estoy super feliz !Sobre todo después de que hoy tuviera la última prueba del vestido y la verdad es que pese a todos mis miedos de haber cogido kilos en el verano...
Creé un post
Hace 610 díasA ver amig@s, Estoy a 16 días de la boda y el tema baile nupcial nos trae un poco por el camino de la amargura… Os cuento, elegimos un proveedor que hay por aquí para que os echara un cable con un tutorial, elegir un mix de canciones que te hacen...
Creé un post
Hace 625 díasHola Comu: Ando un poco desconectada que estoy de vacaciones y ahora en el pueblo aprovechando para cerrar cosas de la boda que me quedan 32 días 😵💫😵💫 Hoy he tenido prueba de peinado y maquillaje y la verdad que he salido encantada nada mejor que...
Creé una encuesta
Hace 643 díasHola Comu; Últimamente me salen varios reels siempre relacionados obviamente con bodas, y ayer vi uno de chicos super emocionados viendo entrar a sus futuras mujeres …(me vale igual a la inversa)Y yo me preguntaba se emocionará el al verme ? A ver...
Creé un post
Hace 650 díasHola grupo! Hoy he tendido mi prueba del vestido que no me veía desde enero !! En general todo genial, me quedaba como un guante porque aunque no me acordaba ya me habían hecho algún arreglo respecto al de enero.Lo único que no me han arreglado es el...
Creé un post
Hace 682 díasHola comu: Este finde hemos estado de boda, y no he podido evitar estar pendiente de todo, analizarlo todo, y estar pensando que la siguiente boda a la que vaya será ya la mía 😵💫🥴Os pongo a continuación cositas de las que he caído que me llamaron lo...
Creé un post
Hace 689 díasHola Comu! Pues si este finde ha sido mi despedida y no no ha sido en Córdoba sino en Valencia y ha sido tan maravillosa que no encuentro palabras, me explota el corazón de saber las pedazo amigas que tengo. Conseguí que se juntaran todos mis grupos,...
Creé un post
Hace 696 díasHola Comu, El otro día me salió esto en Instagram y me gustó, me pareció original más allá de las servilletas al aire y además me resulta original y colorido para boda de día y además es una opción barata que ahora mismo le va genial jajaAhora me...
Creé un post
Hace 710 díasChicas, Nos han mandado el presupuesto ya con el menú que hemos elegido y tenemos dudas con el IVA porque nos pone el precio(+iva) pero no especifica qué porcentaje es. Sabemos que la comida es seguro el 10% pero os cobran diferente a alguna el IVA...
Creé un post
Hace 712 díasDespués de escribir el megamensaje se me ha borrado 😨 Bueno os contaba que estoy muy contenta hoy, hemos tenido la prueba del menú y ha sido una pasada, que panza a comer … lo tenemos bastante claro porque al ser un sitio con dos estrellas michelin...
Creé un post
Hace 713 díasHola !! Estamos por la rioja estos días y la verdad que nos está cundiendo bastante …. Hemos entregado ya los papeles en la vicaría y nos han dicho que ya nos despreocupemos . Hemos estado con el Dj que además tb toca el piano y nos va a amenizar la...
Creé un post
Hace 720 díasHola Comu, Ya sabía yo que el tema del papeleo me iba a traer por el camino de la amargura …Vengo de pagar el expediente matrimonial es decir de irme a tomar vientos a pagar 75€ básicamente porque NO hacen ninguna gestión. Es decir nosotros no nos...
Creé un post
Hace 734 díasHola equipo!! A ver venimos de abrir el expediente con nuestros testigos y todo ha ido genial pero nos hemos quedado un poco del revés cuando el cura nos ha dicho que ahora nos llamarán (en algún momento) de la vicaría y que tendremos que ir a pagar...
Creé un post
Hace 739 díasAyer tuve mi primera despedida de soltera, digo primera porque fue con uno de mis grupos de amigos y no me lo esperaba… cuando salía de casa con mi chico para ir al leroy Merlín ((supuestamente) ahí estaban escondidos jajaja Pasamos un día genial...
Creé un post
Hace 758 díasHola Comu; He estado esta semana santa por Alicante y he visitado a una de mis mejores amigas que vive por allí, el sábado nos llevó de excursión por ahí con tan mala suerte que puso el GPS en el coche y vi saltar la notificación de un grupo que se...