La Garriga, Barcelona · Desde Noviembre del 2023
Enfermera de profesión. Me gusta disfrutar de la naturaleza y compartir tiempo con mis seres queridos.
- Novia Máster
- 18.649 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Junio de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 298 días
Buenas noches chic@s! ¿Que os parecen los espejos de bienvenida? Nosotros vamos a poner uno, ya que en la masia dónde nos casamos tiene bastante jardín y me parece una idea bonita dónde los invitados se pueden hacer fotos chulas 🤭 Os leo!!! 👀👇🏼 ...
Subí una foto en el post de Miguel
Hace 302 días
¡¡Buenas comunidad!!A falta de solo 6 días nos entran dudas con la canción de entrada al banquete. De toda la variedad que teníamos, habíamos pensado en Danza Kuduro Tomorrowland Remix, pero se la pusimos a algunos amigos y no les terminó de...
Subí una foto en el post de Alina
Hace 308 días
¡Hola comunidad! ¿Habéis pensado en poner algo para dar la bienvenida a los invitados?. Por aquí os dejo cinco pequeñas ideas para tener un pequeño rincón de bienvenida. 1. Panel de bienvenida: sencillo y que puede tener muchas variantes en función...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 308 días
¡Buenas noches! Aquí una novia nerviosa que es incapaz de dormir y todavía quedan tres meses para la boda 😂 Estaba dándole vueltas a la idea del regalito que quiero darle a mis dos damas. Ya tengo vistas y casi compradas las típicas pulseras con...
Subí una foto en el post de Itziar
Hace 319 días
Hola a tod@s! He estado un poco out por aquí porque entre la celebración de la iglesia que fue sencilla pero muy bonita y la se ayer hemos ido super liados. Que decir… ayer tuvimos un día genial y muy emotivo, hemos bailado, reído y llorado de...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 321 días
Siempre elegante, llamativa y muy romántica la peonía se ha convertido en una de las flores preferidas por las novias para sus ramos. En diseños silvestres, en bouquets clásicos, en propuestas en cascada o en tipo preservado, está flor encaja en...
Subí una foto en el post de Tabata
Hace 338 días
Hola!! Estoy mirando a ver para hacer el candy bar nosotros para ahorrarnos algo de dinero. La cosa es, que no se cuanto calcular de chuches, por que le he preguntado a chat gpt y me ha puesto muchísimo la verdad, me sale más de 300€ en chuches 😅....
Subí una foto en el post de Ioana
Hace 346 días
Buenos días chicas! Dentro de unos meses tendré mi despedida de soltera, y quería regalarles a mis amigas un capazo con algunas cositas dentro, aprovechando que es verano y lo usarán. De momento pensé en el capazo y una pinza para el pelo, pero no se...
Subí una foto en el post de Carla
Hace 346 días
Buenas chic@s, tenemos una duda bastante existencial, me caso en pleno agosto y no tengo ni idea de lo que puedo poner de aperitivos para cuando empieza la hora loca, los cubatillas y demás.. necesito vuestra ayuda, dadme ideas por favor 😊🥰
Subí una foto en el post de Berta
Hace 352 días
Buenos días, ¡Feliz lunes y feliz semana! ¡¡¡Por fin llego la semana del gran día!!! Madre mía aun sigo sin asimilarlo… Ya van llegando los últimos paquetitos y quería compartiros el “libro de firmas” que vamos a poner. Es este de Amazon: Me ha...
Subí una foto en el post de Anaïs
Hace 352 días
Tenemos dudas sobre los detalles de la boda ideas? Están muy de moda los botecitos de miel decorados y tal pero no nos convencen. muchas gracias
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 357 días
¡Hola Comunidad! Como ya comenté por aquí, me he decidido a poner un espejo de bievenida para la boda pero estoy bastante pérdida con las medidas... Mi idea es que sea como el de la foto, que se vea grande y la gente no tenga que agacharse, además...
Subí una foto en el post de Tania
Hace 362 días
¡Hola chicas! Compartir es de guapas, así que para las que estéis buscando unas sandalias tipo cuña diferentes y low cost, tenéis que echar un ojo a La Valenciana Calzados. Tienen tienda online y también física, para las que sois de Badajoz. Estoy...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 369 días
Holaaa, me iba a poner los pendientes de mi hermana de su boda...pero quiero ver si encuentro algo más larguito...donde puedo mirar calidad precio aquí en valencia?
Subí una foto en el post de Paloma
Hace 369 días
Hola a todas!!nos vamos el 27 de septiembre de este año y tengo un montón de dudas. Tema del viaje de novios aún no tenemos muy claro donde claro, lo que sí tenemos claro es que queremos ver cosas, no nos apetece playa😅. Después tema de los detalles...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 370 días
¡Hola Comu! Los pequeños detalles marcan la diferencia y, por ello, elegir los pendientes adecuados para el día B será una tarea igual de importante que la de encontrar tus zapatos ideales 😍 Aquí tienes algunas...