Girona, Girona · Desde diciembre del 2023
- Novia Máster
- 14.949 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Mj
Hace 154 días
Participé en el post de Inés
Hace 154 días
Participé en el post de Inés
Hace 154 días
Participé en el post de Maria
Hace 154 días
Participé en el post de Alba
Hace 154 días
Subí una foto en el post de Inés
Hace 154 días
¡Hola de nuevo! Sé que esto es muy personal, pero quiero leer opiniones e ideas a ver si nos ayuda a decidirnos. La pedida la hice yo. Le llené la casita de minipatitos desde unos días antes con una trama detectivesca de una agencia patuna que le...
Participé en el post de Maria
Hace 154 días
Creé un post
Hace 154 díasEste fin de semana se caso Coco Constans. Una influencer de deporte a la que he ido siguiendo desde hace tiempo. Y me quede enamorada de su vestido. La espalda me parece espectacular. Y que el resto del vestido, peinado y complementos le dejen...
Participé en el post de Yanet
Hace 154 días
Participé en el post de Virginia
Hace 154 días
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 154 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 155 días
Subí una foto en el post de Mª Carmen
Hace 155 días
Buenas tardes 🙂 Hoy vengo con algo más ligerito: el cake topper. Elegir el cake topper ideal puede parecer un detalle pequeño, pero aporta personalidad al pastel y añade un toque único al momento del corte, aunque cada vez más parejas optan por no...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 155 días
¡Buenas compis! Hoy os vengo a compartir un par de ideas para recordar a las personas que han fallecido y a las que queréis dedicar un detalle en la boda. En mi caso, faltan mis abuelos, mi padre y los abuelos de mi chico, así que nos apetecía hacer...
Participé en la encuesta de Mª Carmen
Hace 155 días