Seseña Nuevo, Toledo · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 182 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Marta
Hace 672 díasHe votado una encuesta
Hace 674 díasBuenas, me gustaría saber que presupuesto tenéis pensado o estipulado para una boda en el caso de unos 180 invitados, en Valencia. Es por hacerme una idea, ya que he hecho una estimación y me parece una animalada lo que me sale, pero no veo por donde...
Participé en el post de Miriam
Hace 689 díasParticipé en el post de Miriam
Hace 689 díasHe votado una encuesta
Hace 689 días¡Hola novios y novias! ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir el party kit descargable! 🎉 Una vez reservado el espacio y enviadas las invitaciones, ¡toca pensar en los pequeños detalles que marcarán la diferencia! 😎 ¿Habéis...
He votado una encuesta
Hace 697 díasBuenas tardes del primer día de junio comunidad, El tiempo pasa volando, los días parecen que desaparecen por arte de magia y las bodas se suceden sin parar. A nosotros nos quedan 4 meses para el gran día, desde que estoy por aquí muchas ya os habéis...
He votado una encuesta
Hace 697 díasHola comu!! ☺️☺️ Estoy empezando a mirar zapatos para el día B. 🤗🤗Pero me surge una duda, me caso el 3 de mayo y no tengo claro si llevar un zapato cerrado o bien estilo sandalia. (Mi boda es en Girona) Qué haríais vosotras?? Muchas gracias!!! 🩵🩵
He votado una encuesta
Hace 700 días¡Hola Comu! Entramos de lleno en la temporada de bodas jeje y también la temporada de pedidas... Y hoy la cuestión que os planteo es... ¿Cuánto tiempo pasará o pasó desde que os prometisteis hasta el sí quiero? Y... ¿Cuánto vais a estar o estuvisteis...
Participé en el post de Maria
Hace 701 díasParticipé en el post de Novia V
Hace 702 díasCreé un post
Hace 703 díasHola a todos! Hemos reservado la finca, y claro, no habíamos tenido en cuenta la hora fin de boda al ser una boda día. En este caso mi boda es por la mañana. Empezamos en la iglesia a las 12.00 y después a las 14.00 empieza el cocktel. La finca nos...
Participé en el post de Novia V
Hace 704 días¡Conseguí una medalla!
Hace 704 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 704 díasHola a todos!!! Nos surge una duda ya que hemos ido a reservar la fecha de la iglesia. Le hemos dicho a las 12.00 ya que es boda de día. Pero mi chico cree que es mejor a las 1.1.3 ( yo pienso que es muy justo) el problema que tenemos que no habíamos...