Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Junio 2025 Toledo

duda horario fin de boda

Vanesa, el 28 de Mayo de 2024 a las 08:53 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 45

Hola a todos!


Hemos reservado la finca, y claro, no habíamos tenido en cuenta la hora fin de boda al ser una boda día.

En este caso mi boda es por la mañana. Empezamos en la iglesia a las 12.00 y después a las 14.00 empieza el cocktel.

La finca nos ha dicho que tenemos barra libre hasta las 21.00h , con posibilidad de ampliar una hora más.

Tengo duda de su quizá de la sensación de que se queda corto? Familiares cercanos me han dicho que es más que suficiente, que a las 21.00h estaremos todos muy cansados y que si alguien quiere seguir la fiesta enfrente tenemos una terraza chill out abierta hasta 02.30h


Vosotros que opináis? Me dan ganas muchas veces de cambiar a boda de noche y todavía estoy a tiempo .... pero creemos que nuestro estilo es más de día.


Gracias


45 Respuestas

Última actividad por Conchi, el 1 de Junio de 2024 a las 09:01
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiempo de sobra, y con opción de la terraza para quien tenga ganas de más.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff que locura , creo que en algunos sitios se pasan un poquito la verdad....se piensan que somos ricos xq nos queremos casas 😅
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Genial entonces! Es que bajo mi opinión en el alquiler ya tendría que ir implícito la exclusividad, pero algunas fincas quieren cobrar 2 o incluso 3 veces antes de ponernos a hablar del menú 😛


    Unos 4000€ me pedía ya una famosa finca de Zaragoza. 1800€ alquiler + 1500€ exclusividad del lugar durante todo el día + 600-700€ de penalización por no llegar al mínimo de 120 comensales. Bendito negocio, por eso siempre recomiendo buscar y buscar, al final siempre encaja algo.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que nosotros no pagamos ningun extra ni nada por la exclusividad, fuimos a ver una que por el alquiler cobraban 1'500€ .... Pero aquí 0€ así que muy bien por ese tema
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no pasa nada, a buscar un lugar alternativo para alargar la fiesta 😛
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es lo normal, sobre todo en las que son multiespacio pero nosotros fuimos a ver algunas y te lo dejaban en el aire. "En esas fechas de noviembre no hay nadie" "Ya se vería quedando un mes", algunas rehuyen de ponerla en el contrato o te piden un dineral por exclusividad, de esas huimos en su día.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En nuestro caso no, porque en el contrato lo ponía especificado. Por eso elegimos esa
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2025 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii eso pregunté donde lo celebramos pero no. Tenemos que reservarlo con antelación y pagar por invitado adulto que asiste...
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay algunas que para ampliar solo cuentan la gente que queda en la finca, pero vamos, hay gente que se queda para hablar y no bebe nada, llega un punto como dices que no renta!! Al menos a los precios que suelen estar.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2025 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii prefiero estar avisada así busco la alternativa!! ya iremos viendo y sino para el local de enfrente. Me da rabia también ampliar barra libre cuando se que en nuestro caso poca gente la va a aprovechar
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algunas fincas te dicen que celebran solo una boda al día y luego te encuentras el panorama, es un horror.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Marzo 2025 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece buena hora para terminar. En nuestro caso la ceremonia empieza a las 12:30 y tenemos 4 horas de barra libre (3 de la finca + 1 que hemos pagado extra) y terminaremos sobre las 10 y nos parece más que suficiente.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2025 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya no podemos hacer nada ... Rezar que todo salga bien y ya
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras...yo por eso cuando contraté la finca busque la exclusividad del sitio para nosotros solos. Mi boda era a las 19:00 y finalizó a las 6 madrugada .
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2025 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que el complejo tiene otra boda por la noche. Iremos a un sitio enfrente despuesm espero que no se retrase mucho la nuestra porque me da miedo no disfrutar de la barra libre
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las bodas que he ido de día nos hemos ido sobre las 23/23:30h xq siempre se alarga .... Porque tienen 4 horas de barra libre y todo se atrasa.
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa debería de ser la idea, acabar antes de las 12 por si los mayores u otra gente quiere irse y que los fiesteros sigan la fiesta en otro lugar. Ampliar la barra libre cuesta mucha pasta.
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por eso la hago de tarde. No me imagino acabando la boda a las 22, mis amigos se quedarían como: enserio??
    Pero pagar tantas horas a mayores de barra libre me parecía una pasta, entonces de tarde y todos contentos.
    Para mi lo perfecto para una boda de día sería acabar como muy temprano a las 2 de la mañana.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me case a las 2 de la tarde. Tuvimos el aperitivo hasta las 4 de la tarde. A esa hora entramos al banquete. Entre comida, corte de tarta y reparto de regalos, el baile y barra libre empezó sobre las 7 menos cuarto de la tarde y duró hasta las 10 de la noche. A esa hora nos sirvieron una cena a base de picoteo pero sentados cada uno en su sitio. Y sobre la 12 y 30 de la noche terminó la boda. Salió todo genial.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para una boda de dia acabar sobre las 21h lo veo bastante bien, al final son 9h de boda. Yo me casé a las 19h y acabó sobre las 5 de la mañana ( fueron 10h de boda) asi que si os gusta mas de día no lo cambiéis a la tarde porque al final en cuanto al número de horas es igual o muy similar
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que para una boda de día acabar entre las 21h y las 22h está perfecto.
    Y si los jóvenes quieren seguir pueden ir al chill out que decías sin problema
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viendo lo de la familia y lo de los niños así está bien. A nosotros más o menos esa es la duración que nos recomendaron en la nuestra y es de noche, al final suele quedar poca gente y no sale ni rentable seguir con la fiesta sino irse como has dicho al otro sitio los pocos que quedan
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... Pues siendo así, creo que a las 21:00 va genial!
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2025 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es lo que hemos pensado casi todos nuestros amigos ya tienen niños y tenemos mucha familia de fuera que al día siguiente vuelven asique creo que es mejor dejarlo asi
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Hombre, depende mucho del perfil de invitados que tengáis... Si son gente joven, mayor, si son fiesteros, bailongos, más tranquilos... Porque si la mayoría de la gente es joven y le gusta bailar y la fiesta está súper on fire, a lo mejor, las 21:00 se queda corto. A mi me pasó a una boda que fui hace unos años, estuvimos hasta las 2 y pico de la madrugada y también era una boda de día, pero claro, prácticamente el cien por cien éramos gente joven y la fiesta estaba muy bien. Sin embargo, si la gente es más mayor, o más tranquila en ese aspecto, las 21:00 es suficiente. Yo no cambiaría a boda de noche por ese tema😉
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que hasta las 9 estará bien, arrastrareis nervios y cansancio de todo el día. Además si tenéis un sitio way donde luego ir pues mejor aún
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mía también es de día, y cuando acabe la barra libre nuestra intención es ir a otro local, los que quieran, a seguir la fiesta. Pero ya no barra libre, aunque intentaremos que nos dejen las copas un poco más baratas.

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2025 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Beatriz!! La mía acaba a las 21h y hemos puesto un carrito de crepes dulces y salados para que la gente se vaya medio cenada. Y creo que voy a hablar con el local de enfrente para reservar por quién quiera seguir. Sólo hay que cruzar la calle. Muchas gracias
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2025 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cómo no puedo ampliar más de una hora creo que reservaré en la terraza de enfrente para seguir.... Porque también cambiar todo ahora me da algo de pereza porque mi chico dice que ya lo deje así porque habría que volver a la iglesia y hablar con la finca
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que algo corto se queda. Mi boda fue de mañana, la ceremonia al final empezó a las 13:00 y la barra libre a las 20:30. Acabamos a las 2 y la gente súper contenta.
    Soy fan de las bodas de mañana, pero cuando se pueden ampliar hasta la madrugada, en tu caso la haría de tarde mejor.
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es buena hora, cuenta con que tu boda empieza a las 12... no la puedes acabar a las 6 de la mañana

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Junio 2025 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me quedo más tranquila
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración