Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Agosto 2024 Málaga

Imprimir Invitación

Marta, el 6 de Octubre de 2023 a las 16:21 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 24
Buenas chiquetas, estoy con el tema de las invitaciones. Tengo el diseño en Canva y sólo falta la impresión y los sobres (esto es más secundario). He preguntado presupuestos y para 100 unidades no bajan de 65€... Me parece un abuso, por mucho papel granulado que quiera. Por favor, necesito iluminación y ayuda. Gracias ❤️

24 Respuestas

Última actividad por Marta, el 13 de Febrero de 2024 a las 08:34
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla, si el tema de la invitación le das la importancia que le doy yo, te recomiendo Don Folio. Elegí el papel verjurado de 250gr creo que es. Tengo un post hablando de mi experiencia con esta empresa. Y vuelvo a repetir, pide una prueba antes para ver lo que puede llegarte.

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Agosto 2024 A Coruña
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué papel utilizaste en esta página? Cómo te quedó? Hay tanto donde elegir que me hago un lío.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Les mandé un email con la idea, y me indicaron cómo hacerlo. Luego lo pedí por web!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues esto mismo, les hablé por email y me dieron un presupuesto de 65E 100 invitaciones. Lo hiciste por su web?

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo elegimos verjurado de 250 gr. (lleva relieve el papel.
    Tipo así
    Imprimir Invitación 1

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por favor, pero en papel de cartulinao o alguno especial, yo es que lo quiero granulado, no el típico cartón.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos un anexo de la invitación en canva y lo imprimimos en 360imprimir. Fue lo mas económico que encontramos. Mirar ahí y sino preguntar también en Don folio. Muchas parejas lo han pedido por ahí y también les ha salido super barato
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las cogimos en pedragosa y muy bien de precio, pero claro es en Madrid, no sé si te sirve…
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te han dicho, Don Folio es el más económico, no tiene mucha variedad en papel pero si quieres algo "sencillo" trabajan muy bien.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En don folio nos salieron por unos 25-30€! Súper bien, rápidos y genial de calidad!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te metes a imprenta digital.---invitaciones---calcular precio---eliges papel,tamaño y cantidad y te calcula el precio
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro,es que por correo lo hacen desde la tienda física,eso me explicaron,y también me dieron un presupuesto elevado.
    Pero si subes tú misma el archivo en su página web,seleccionas imprenta online,tipo de papel,unidades y tamaño,salen mucho más baratas.

    Eso sí,si hay algún error,al ser por la web no se hacen responsables
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los sobres míralos en AliExpress o shein que los hay monísimos, yo es que me las imprime una amiga mía de Cáceres que bajo a verla y ya aprovecho y me lo hace muy barato
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Laura!!

    Como te ha salido ha ese preciooo? Yo he pedido presupuesto por la web y por 70 invitaciones y eran 50 € + 20€ por unas tarjetas con indicaciones.

    Me parece una barbaridad

    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la propia web de canva las puedes imprimir y sale un poquito más económico

    • Responder
  • Erika
    Novia Adicta Diciembre 2023 La Rioja
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice lo mismo y la impresión lo hice desde la web 360imprimir y la verdad que fue genial!
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Haber si alguien cercano tuviera una impresora y te la pudiera prestar
    • Responder
  • Rocio
    Súper Novia Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que echo a sido comprar en Amazon cartulina blanca creo q el paquete me costó unos 10€ y tinta para la impresora y lo hemos echo en casa
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribí un email con los detalles, papel granulado o verjurado, 100 unidades, tamaño A5 y ya os digo 65€ me dijeron, a 0,65€ cada unidad. Igualmente, barajo ir a la típica copisteria de barrio.


    Las que me decís que os salió a 19€, ¿qué tipo de papel usasteis?
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros las imprimimos en Don Folio, 90 invitaciones nos costaron 18€ con el envío incluido
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero ha sido a través del correo de la tienda o por la web?
    Lo digo porque si lo subes por la web el archivo ahí os sale el presupuesto de lo que son 100 invitaciones y si no recuerdo mal salen a 0.17 centimos cada una.

    Serían 17€
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sitios online donde imprimir no se porque nosotros las llevamos a una copistería de donde vivimos porque queríamos ver cómo quedaban antes de encargar… pero como eran DIN A5 nos dijeron de imprimir dos por lámina , y luego las cortaban por la mitad con la guillotina o como se llame.. (así nos costaban 2 al precio de una) y quedaron perfectas. No sé si los precios que te han dado ya es contemplando hacer esto…

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Agosto 2024 Málaga
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura, precisamente en Don Folio 100U en papel verjurado 65€, aparte los sobres...Me parece una burrada, estoy por enviarlas online.
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo te puedo recomendar Don Folio o 360 imprimir vía online,tienen papel verjurado.
    En nuestro caso al final pedimos presupuestos en imprentas locales y lo hemos hecho en la más económica
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración