Tarazona De La Mancha, Albacete · Desde Enero del 2024
- Novia Curiosa
- 197 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Septiembre de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 541 díasBuenas noches comu! Después de mirar por bastantes agencias para organizar la luna de miel a Bali, que teníamos claro que queríamos ahí... viendo precios algo desorbitados por algunos viajes a medida con tours privados, decidimos que igual no sería...
He votado una encuesta
Hace 552 días¡Hola novias de la Comunidad! A la hora de elegir el calzado que luciréis en la boda, muchas tenéis claro que queréis optar por un estilo con el que os soléis identificar para así poder lucirlos en más...
Participé en el post de Laura
Hace 556 días
Creé un post
Hace 556 díasBuenas noches comu!! Estoy un poco atascada con el tema de peluquería, resulta que la que me gustaba, le pregunté hace un mes o así y ya tenía otra novia ese día así que no podrá peinarme 😅 No sabía que la gente lo cogía con tanta antelación 🙈 Otra...
He votado una encuesta
Hace 563 días¡Buenas tardes parejas! 🤗 Hoy vengo con una encuesta muy sencilla para saber cuál es el día preferido de las parejas de la comunidad para darse el 'Sí, quiero' 💍 Decidme: ¿Qué día de la semana pasaréis por el altar? ¿Lo habéis elegido por algún...
He votado una encuesta
Hace 576 díasEl ramo de novia, ¿con flores frescas o preservadas?
He votado una encuesta
Hace 581 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recordad tenéis que responder con 'Verdad' o 'Mentira' y explicarnos el por qué en los comentarios 💃 Mi look será secreto hasta el último momento: ¿verdad o mentira? ¡Vota,...
He votado una encuesta
Hace 581 días¡Hola comu! Pensemos un segundo en el momento antes de salir de casa hacia la ceremonia, ¿quién os entregará el ramo de novia? 💐 ¿Se lo pedisteis vosotr@s a esa persona o se ofreció voluntaria? ¡Déjamos un comentario explicando! 🤗 *** Encuentra aquí...
He votado una encuesta
Hace 585 días¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal hablando de... ¡el álbum de vuestra boda! ¿Qué preferís un álbum digital o físico? ¿Por qué? ¡Os leo en los comentarios! 😜 *** Recordad que esta semana tenéis a vuestra disposición descuentos especiales en...
Hace 585 días
Creé un post
Hace 586 díasBuenos días comu!!! Os voy a contar como fue el día de ayer en Sedka de Alicante🥰 la verdad que fue una pasada de día🤩🤩 Viajamos aposta desde un pueblo de Cuenca y mereció muchísimo la pena! Mis 3 acompañantes y yo quedaron encantadas con el súper...
He votado una encuesta
Hace 588 díasYo y mi pareja tenemos dudas de cuando casarnos y tenemos dos fechas: en septiembre de 2025 o en abril de 2026. Abril pone que es mas lluvioso, pero septiembre queda casi menos de un año, que elegirían ustedes?
Hace 591 días
Creé un post
Hace 591 díasBuenos días chic@s! No se si es porque el viernes 20 quedará justo 1 año para la boda o porque el sábado empiezo a probarme vestidos, que esta semana estoy de los nervios jajajaj Ya de por si el tema de irme con gente a probarme me pone un pelin...
He votado una encuesta
Hace 602 días¡Hola! Estamos buscando destinos para la luna de miel, nos queremos ir justo después de la boda a mediados de Septiembre. ¿Recomendaciones?
Hace 610 días