Banyeres Del Penedes, Tarragona · Desde Enero del 2024
- Novia Habitual
- 200 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2025
Mi muro
Participé en el post de David
Hace 401 días¡Conseguí una medalla!
Hace 401 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 401 díasBuenas tardes, Llevo un rato buscando las tipicas cajas donde poner " Te espero en el altar, soy la de blanco " donde ahí le haces entrega del reloj al novio... pero no las encuentro por ningún lado! Alguien sabe donde puedo comprarlas ? Muchas...
Creé un post
Hace 436 díasBuenos días!! Estamos mirando los detalles para los invitados y estamos muy muy muy perdidos.. Queremos algo que no se lo dejen en las mismas mesas.. Ideas porfavor ? Tendríamos que buscar algunos detalles para hombres, mujeres, niños y adolescentes!...
Participé en el post de Lidia
Hace 436 díasCreé un post
Hace 440 díasBuenos días, No se exactamente cuantas lecturas se hacen en la ceremonia y quien debe hacerlas.. me ayudáis ? GRacias!!
Creé un post
Hace 440 díasBuenos días, Tenemos dos hijas ( 1 de 1 año y medio y otra de 4 años y medio ) y queremos hacerles participes de este precioso día. No sabemos muy bien como hacerlo, pero queremos que ellas sean las protagonistas en algún momento de la boda.. Ellas...
Participé en el post de Lidia
Hace 440 díasCreé un post
Hace 440 díasBuenos días! Nosotros no casamos el 5 de Julio por lo civil ( lo hacemos en la misma finca donde haremos la celebracion ). El caso es que he leído que se pueden hacer varios " rituales " en una ceremonia civil, para que no sea todo muy " seco "....
Creé un post
Hace 440 díasBuenos días!! Las alianzas de boda? Con cuanta antelación deberían cogerse? Nos casamos el 5 de Julio y estoy empezando a agobiarme... Y si ya me podéis ayudar a decirme donde ir a mirarlas? no tenemos ni idea!! Mil gracias!
Creé un post
Hace 441 díasHola! Estamos mirando la posibilidad de mandar las invitaciones digitales e imprimir solo unas cuantas para la familia más allegada y la gente mayor. Lo que no tenemos ni idea del precio aprox de ese tipo de invitaciones! Me podéis decir donde las...
He votado una encuesta
Hace 463 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de lunas de miel, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Ya habéis reservado vuestro viaje? Vota, comenta y pasa a la...
He votado una encuesta
Hace 556 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de detalles de boda, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test: ¿Qué preferís caricaturas o detalles gastronómicos? ¡Vota,...