Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Julio 2025 Tarragona

detalles boda invitados

Lidia, el 17 de Febrero de 2025 a las 10:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 18

Buenos días!!

Estamos mirando los detalles para los invitados y estamos muy muy muy perdidos.. Queremos algo que no se lo dejen en las mismas mesas.. Ideas porfavor ? Tendríamos que buscar algunos detalles para hombres, mujeres, niños y adolescentes! ( tenemos de todas las edades jajajjajaj ) Mil gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Miryam, el 19 de Febrero de 2025 a las 09:03
  • Miryam
    Novia Adicta Julio 2025 Salamanca
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este tema también nos ha traído de cabeza, no queríamos regalar algo que se pudieran dejar o que no usaran… queríamos dar algo de disfrute. Al final nos hemos decantado por regalar a todos los adultos lo mismo y será una botella de aceite (por mis orígenes toledanos) y un chorizo ibérico (por los orígenes charros de mi pareja). A los adolescentes un altavoz con bluetooth, y a los más peques unas chuches y un juego de madera.
    Espero haberte ayudado! 🥰
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hago con cera de soja. Haré velas altas y como detalle haré las típicas de té con olores
    • Responder
  • Estefanía
    Novio Curioso Agosto 2025 Asturias
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay esa era mi idea!! Que técnica vas a usar para hacer las velas???
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Lidia!

Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas coger ideas y acabar de inspirarte 😊

Las 10 mejores tiendas de detalles de bodas en Tarragona

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • A
    Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo una idea, llaveritos personalizados (con las iniciales de los novios o con el nombre de los invitados, por ejemplo) con chip NFC en el que puedan subir fotos del día. Se llevan un recuerdo físico y todas las fotos de la boda que se hayan hecho los invitados y vosotros. Me parece una ideaza y puedes personalizarlo a tu gusto.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo vamos a hacer igual para todo el mundo, un llavero con su nombre que también hará de marca sitio, y a los nenes les pondremos unas chuches o algo más. Otras ideas que estuve barajando más en serio fueron una velita con firma de rosa (la descarté porque todos vienen de fuera y veía que se iban a romper en el viaje) o un marcapáginas (este casi casi lo elegimos pero creemos que la gente no lo va a usar porque ya poca gente lee en físico), y mi idea antes de prometerme era regalar una suculenta pero eso es impracticable en nuestro caso y sale muy caro.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Principiante Marzo 2025 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros daremos un sobrecito de incienso y un nazareno hecho a mano d fieltro 😅😅 me caso en cuaresma
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, no sities adultos dimos un pack de desayuno post boda con aceite, pate, café, te, nutella y galletas. A los adolescentes nutella con galleta y un mini altavoz bluetooth, a los niños una tablet de estas para pintar, unas chuches, un estuve y mochila de tela de estos que se pintan y también la nutella con galletas y un pompero
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a optar por un regalo solidario junto al marcasitios para que se lleven su nombre o inicial de madera (aún no lo hemos decidido) de recuerdo y una tarjeta a modo de recordatorio de la boda en la que haga referencia a la ONG donde hemos destinado el importe de su regalito.

• Responder
  • Nataliamaron
    Novia Experta Septiembre 2025 Cáceres
    Nataliamaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy con la misma duda y al servida internacional aún más..:: aprovecho para preguntar… cuanto suelen valer los detallitos? Es decir 5 eur/ 10 eur? Etc por invitado ?
    Gracias!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos a dar regalos por pareja una plantita y un bote de dulces y a los solteros les daremos las dos cosas. A los niños he preparado un rincon con juegos y talleres, asi que les pondre algo dulce de regalo en la mesa. Lo que dudo es si a los adolescentes darles algo diferente. Pero en principio creo que no.

• Responder
  • Nerea
    Súper Novia Abril 2025 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros será para todo el mundo igual excepto para los más peques, para todos daremos velitas hechas en casa
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos velitas en casa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! yo decidiría primero si vas a distinguir entre todos esos tipos de regalos o hacer e mismo regalo par todos (hombre y mujeres) y luego si van individuales o si los haces por pareja.... al dejarlos en la mesa tienes muchas opciones.. yo te recomiendo que le eches un ojo a manualidades by Ana Muñoz, aquí en proveedores, tiene millones de cosas geniales.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos retrato en directo y sera el detalle... Espero que nadie se lo deje en la mesa ja ja ja ja

Suelen gustar las cosas gastronomicas o las que sen utiles como velas, necesseres. Pero es muy personal.

El tema unisex si que es importante, yo creo que es mejor dar lo mismo sin distinción de sexo.

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué sea para hombres y mujeres igual es una ventaja porque a la hora de recontar invitados es mucho más fácil, también te evitas el no se lo querrán intercambiar en plan de. Jo me gusta más lo tuyo y luego si quieres darle a alguien más simplemente es dárselo sin pensar si es el de chico o chica.
    Está bien que sea algo pequeño y si se puede comer más utilidad lo veo. En mi boda se llevaron todos yo creo que porque era de comer. (Aceite y miel en tarrines)
    Para los niños nosotros les pusimos una peonza y un llavero de animales. Y luego cuando acabaron la animación les dimos un cono de chuches. No hicimos distincion con adolescentes porque no había muchos.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

MI consejo, cosas pequeñas o que se puedan usar en el momento y unisex para que si a ti no te gusta se pueda usar en la casa.

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es complicado… al final es que lo que para ti puede ser un regalazo para otros no y así, mi consejo que sean cosas que quepan en bolsillos y bolsos para evitar olvidos en mesa al no caber, que sean unisex…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración