Málaga, Málaga · Desde Marzo del 2011
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy... Ver más
Me caso el 18 de agosto de 2012. Aún no me creo que sea realidad, pero si, me caso!! Estoy muy entusiasmada, solo tengo la iglesia y el vestido, estoy ultimando opciones para el convite, pero mi sueño es realizarlo al aire libre y Luna Green para mi es un lugar mágico.... Estoy llena de dudas, espero que estre todas nos ayudemos para que nuestras bodas sean auténticas peliculas... venga, vamos a conseguirlo!!
- Súper Novia
- 3.842 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2012
Mi muro
Participé en el post de Meryc
Hace 4673 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4683 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 4683 díasLLegó la hora de elegir nombre, y es mas complicado de lo que parece: al papa le gusta un nombre, a la mamá otro o varios, que si uno esta muy visto, que si se ha quedado antiguo, que si es muy raro y no sabran comi escribirlo....una vez esta medio...
Participé en el post de Alba
Hace 4683 díaspiensas como yo sobre mi boda Los lujos, lo material, "la fachada" es secundario... Lo importante es el amor que se respira y el bonito recuerdo. Y el recuerdo no lo hace lo material, si no las personas. :)
Participé en el post de Novieta
Hace 4694 días
Participé en el post de Maar
Hace 4706 días
Participé en el post de Paula
Hace 4709 días
Participé en el post de Ana M
Hace 4709 días
Participé en el post de Conchi
Hace 4713 días
Subí una foto en el post de Conchi
Hace 4718 días
Chicas! Se me ha ocurrido abrir este debate para ir poniendo fotos de nuestras barriguitas y lo abro yo con esta mia de 23 semanas Venga! quiero ver las vuestras
Participé en el post de Lita
Hace 4724 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 4725 días
Participé en el post de Ana M
Hace 4726 días