Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1119 díasHola Comunidad!! Tengo dudas..y no se si poner el Iban en la invitacion, es una cosa que todo el mundo pone, para que la gente que quiera te haga el regalo por ahi, pero al mismo tiempo lo veo un poco feo, es como decirles, "dame regalo" aun que se...
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Hola parejas! Organizar una boda implica tener en cuenta muchos detalles y tomar muchas decisiones: decidir el estilo del enlace, elaborar la lista de invitados, escoger los detalles, buscar ideas de decoración... ¡Y muchas cosas...
He votado una encuesta
Hace 1119 díasHola, chic@s!! Tengo desde hace meses el fotógrafo contratado pero no había caído en contratar además a alguien para grabar vídeo pensando en que eso ya no se hacía y no le había dado importancia. Desde hace unos días he visto bodas donde sí lo hay y...
He votado una encuesta
Hace 1119 díasHola!!!! Estaba pensando en juegos/entretenimientos separa la boda, algo que la haga más personal. A nosotros nos gusta el bingo, tenemos buenos recuerdos jugando a bingo con la familia, en verbenas... Y sabemos que a la mayoría de nuestros invitados...
He votado una encuesta
Hace 1119 díasPues eso. Nosotros habiamos pensado pedirla a principios de Julio, osea, 3 meses antes, porque el día y ya es San Fermin y la gente no está pensando en estas cosas, y después todo el mundo se va de vacaciones. Pero hablándolo con una amiga nos ha...
He votado una encuesta
Hace 1119 díasHola! Estamos viendo la posibilidad de hacer nuestras alianzas nosotros mismos. No solo diseñarlas… fabricarlas con nuestras manos en un taller. Somos de Murcia pero he visto que en Valencia, Madrid y Orense ofertan esta experiencia completa. Seguro...
He votado una encuesta
Hace 1119 díasEstamos indecisos, y sobre que precio rondan?
He votado una encuesta
Hace 1119 díasALFILERES INVITADAS SI O NO??
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Parejitas! ¿Tenéis claro cómo pasaréis vuestra última noche de solter@s? 😏 Tradicionalmente las parejas decidían dormir en lugares diferentes y verse directamente en la ceremonia pero a día de hoy las cosas han cambiado 😎 ¿Cuál será vuestro caso?...
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Hola comunidad! ¿En qué régimen os vais a casar? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1119 días¡Hola comu! Los testigos de la boda tienen un papel muy importante en la ceremonia, ya que son los encargados de firmar el acta de matrimonio, dando fe de esta manera de que el enlace se ha celebrado 💍 ¿Habéis pensado en...
He votado una encuesta
Hace 1119 díasCIGARRILLOS Y PUROS, ¿SI O NO?
He votado una encuesta
Hace 1119 díasHola!! Necesito vuestra ayuda y sabiduría..Ayer estuvimos en una comida familia y, como es costumbre ultimamente, nos estuvieron preguntando sobre la boda. Aunque falta mas de un año y hay cosas que ya tenemos como el sitio, foto, video, etc… Pues...
He votado una encuesta
Hace 1119 díasMi novio quiere llevar reloj. Pero también lleva gemelos. Apenas nos quedan 8 días para la boda y estamos super emocionados !!! Dicen que un novio si lleva gemelos no puede llevar reloj de muñeca, qué opináis ?
He votado una encuesta
Hace 1119 díasHola a todos!!! Estoy ahora mismo con el tema ramo!! Y tengo una gran duda, es si merece la pena las flores preservadas o mejor naturales. Decir que a mi las flores no me gustan, básicamente llevo ramo porque le hace ilusión a mi suegra (y...