Ir al contenido principal
Lilian
Lilian

Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Septiembre de 2024

577días 11hrs

8
Eduardo
Un día para nuestra boda, que nervios
Eduardo, El 28 de Abril de 2023 a las 09:04

He de confesar que estoy nervioso por que en unas horas paso de soltero a casado y lo voy a hacer con la chica de mis sueños, no sé si podré dormir hoy

Silvia, miércoles 3-May-23 38 3
Maria Bel
a 2 meses del gran día...
Maria Bel, El 24 de Abril de 2023 a las 12:46

Nos faltan dos meses para el día de nuestra boda 🙈 La verdad es que todavía, a día de hoy, no soy consciente de lo que ocurrirá el 24 de junio. Hace un año y medio que estamos preparando este día con...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, lunes 8-May-23 27 1
Laura
Luna de miel dos meses antes de la boda
Laura, El 26 de Abril de 2023 a las 11:12

Hola!! Quería haceros una pregunta, sobre todo a los que ya os habéis casado o estáis a punto. Nos casamos el 14 de ectubre y queremos ir a Islandia de luna de miel, sin embargo, por las temperaturas,...

AXIER, martes 16-May-23 48
Beatriz
Experiencia en Valquijancho
Beatriz, El 21 de Abril de 2023 a las 13:12

Hola comunidad. Me casé en julio en la finca y vengo a contaros nuestra experiencia. Reservamos nuestra boda en 2019 para 2021, luego vino el Covid y todas sabemos lo que pasó. Al final la aplazamos a...

Beatriz, sábado 27-May-23 34
Cristina
Boda Civil / Tramites Juzgados
Cristina, El 21 de Abril de 2023 a las 17:24

Hola!! Quería preguntaros a los que os casáis por lo civil con cuanto tiempo metisteis la fecha en el ayuntamiento. Estamos ahora mismo un poco en shock, porque teníamos la fecha esta semana para...

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, domingo 14-May-23 49 4
Rocío
Imprimir fotos de boda
Rocío, El 29 de Abril de 2023 a las 09:02

Hola!!!! Me estoy volviendo loca para encontrar algo low cost, tenemos las fotos de la boda y no sabemos donde podemos imprimirlo de forma económica, ya que el fotógrafo nos cobraba un dineral....

👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫, martes 16-May-23 25 3
Natalia
Cuñas esparto vestido princesa
Natalia, El 29 de Abril de 2023 a las 16:51

Hola chicas! Yo soy de cero tacón, odio los tacones y no quiero acabar en playeras pero si llevo tacones.. acabaré así! Os enseño las cuñas que me han gustado, y a ver qué opinión tenéis, mis amigas...

Ana, jueves 18-May-23 102 4
Javier
Boda de harry potter
Javier, El 12 de Abril de 2023 a las 20:01

Buenas tardes, Después de un tiempo pasado la boda, reconocer que ha sido de gran ayuda la aplicación, y sobre todo a Lente fotografía, el trato fue muy bueno y el resultado genial digno de recordar. ...

Marta, viernes 14-Jul-23 28 3

Grupos generales

Inspiración