Las Palmas De Gran Canaria, Las Palmas · Desde Junio del 2016
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2024
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 1084 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1097 díasGrupo para empezar el baile , sobre 1 hora … y después pasar al Dj
Participé en el post de Eduardo
Hace 1097 días
Participé en el post de Maria Bel
Hace 1097 días
Participé en el post de Laura
Hace 1097 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 1097 días
Participé en el post de Cristina
Hace 1097 días
Participé en el post de Rocío
Hace 1097 días
Participé en el post de Natalia
Hace 1097 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1110 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Javier
Hace 1110 días
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola chicxs!, Tengo una gran indecisión. No sé si contratar cóctel para nuestra boda, ya que va hacer por la tarde. La ceremonia durará aproximadamente unos 45 minutos y empezará sobre las 17:30/18:00 (estamos barajando aún la hora exacta). De...
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola parejitas! Tanto el intercambio de alianzas como de arras en la ceremonia son dos tradiciones muy especiales y antiguas 😍 Hoy quiero saber qué haréis vosotrxs 😎 Intercambio de arras y alianzas en la ceremonia: ¿Sí o No? *** ¿Estáis pensando en...
He votado una encuesta
Hace 1118 días¡Hola comunidad! ¿Queréis que vuestro baile nupcial sea único y espectacular? ¡Contratad a un profesor para que os monte la coreografía! 😜 Será tan fácil como elegir la canción o canciones...
He votado una encuesta
Hace 1118 díasBuenas tardes!! Me pregunto lo siguiente.. Me caso el dos de septiembre, con un vestido con la espalda al aire y escote en V... Y me parece casi imposible no tener marcas en la piel! O de la camiseta de montaña, o del top de escalada, o del...
He votado una encuesta
Hace 1119 díasHola!! Nos gustaría poder bailar con nuestros padres después de nuestro baile, (novio-madrina, novia-padrino) pero no sabemos que canción poner.... ¿Qué canción bailasteis o bailareis con vuestros padres? A ver si nos dais ideas