Leganés, Madrid · Desde Junio del 2024
- Súper Novia
- 4.038 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Abril de 2025
Mi muro
Creé un post
Hace 432 díasHola chicas, cm váis? Yo deseando que den las 17🤭 Quería preguntaros a ver si me podéis ayudar. Quiero hacer lo del capitán de mesa, pero no sé en qué momento dar los brazaletes y las mini botellas para que brinden con sus acompañantes de mesa. No me...
Creé un post
Hace 433 díasHola chicas, mañana ya tengo mi primera prueba del vestido, estoy tan emocionada de verlo después de 9 meses!!! esto ya a despegado y va muy rápido 😅 Que emoción sentisteis en este día? Nervios, alegría, fuisteis tranquilas....yo estoy que me va a...
Creé un post
Hace 439 díasMónica, deseo de todo corazón que mañana sea uno de los días más felices. Mañana toca disfrutar y mucho amor ❤️ Un besazo enorme 😚😘
Creé un post
Hace 444 díasBuenas tardes comunidad del anillo, cm estáis? Yo aquí en ratitos haciendo cositas. Hoy me ha tocado el Setting, he hecho uno con los nombres superpuestos sin pegarlos porq todavía no me han confirmado asistencia, casi nadie 😅 así que no me voy a...
Creé un post
Hace 451 díasQ tal comunidad del anillo, cm va la tarde del domingo??? Yo cm últimamente liadilla con cositas de la boda. Esto del Canvas es un vicio, no sé si os pasa a vosotras. Ahora me ha dado por diseñar a mi manera las minutas. Cómo tendremos dos tipos de...
Creé un post
Hace 455 díasComo lleváis el día chic@s??? Me acaban de mandar una fotito, todavía están sin terminar, es otro de los detallitos que vamos a dar a los invitados. Me los está haciendo una compi de la protectora Axla y todo lo que se abona lo dona a la protectora...
Creé un post
Hace 459 díasQue tal comunidad del anillo, cm va el sábado? Yo terminando otro de los detalles que he hecho desde cero, los marcasitios, vosotr@s vais a ponerlos? Cómo son? Os leo 😉
Creé un post
Hace 462 díasBuenos días comunidad del anillo. Ya tengo una cosa menos por hacer, de muchas que me quedan 😅 que tal váis vosotras? Un abrazo
Creé un post
Hace 465 díasHola comunidad de anillo, me surge una duda. La boda es el 12 de abril y no sé si llevar medias y la famosa liga. Vosotras llevasteis o vais a llevar?😊
Creé un post
Hace 465 díasHola comunidad del anillo, cómo estáis ? Hoy que tengo un poquito más de tiempo os enseño alguna imagen que vamos a poner en las mesas, la imagen es un fotomontaje porq las tengo que mandar a imprimir, el soporte lo hemos echo nosotros y las imágenes...
Creé un post
Hace 482 díasOtra duda que me acaba de llegar. A nosotros en la finca por no contratar sus proveedores y contratar externos, nos obligan a pedir al fotógrafo, DJ, floristería etc q tengan seguro de responsabilidad civil. Alguien que le haya pasado igual?
Creé un post
Hace 482 díasBueno pues a casi 3 meses me ha surgido una duda, cuando debo dar un toque de atención a los invitados para que me confirmen la asistencia? Dependo de ello para organizar las mesas, los regalos que van personalizados .... Compilo hicisteis vostr@s?...
Creé un post
Hace 488 díasHola chicas, no sé si tenéis pensado llevar tocado yo hace unas semanas me lo he comprado en Graziella floral, quiero recomendar esta tienda de Córdoba que aún siendo yo de Madrid me ha sabido asesorar en la distancia con un trato más que...
Creé un post
Hace 489 díasYa ha llegado nuestro año❤️❤️❤️ 99 días justo hoy y ya me empiezan los agobios. Cómo vais novi@s del 2025?
Creé un post
Hace 508 díasBuenas tardes comunidad del anillo 💍 Llevo mucho tiempo sin entrar por aquí, no me da la vida con el trabajo, la casa, los preparativos de la boda y sobre todo las manualidades. Ni en el colegio he hecho tantas como ahora 🤣Los que me conocen de otros...
Creé un post
Hace 539 díasHola comunidad del anillo. Escribo este post para mandar un abrazo a todos los novi@s que estamos viviendo con mucha ilusión estos días. Nadie entiende que para nosotros que nos quede 1 año, 8 meses o 2 semanas...es lo mismo en el tiempo. Que no...