San Agustin De Guadalix, Madrid · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 275 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 108 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 108 díasHola, comunidad! ¡Ya va quedando menos para nuestro gran día!, y estas navidades hemos aprovechado para repartir las invitaciones a la familia y los amigos que íbamos a estar viendo. Las invitaciones las hemos hecho nosotros porque a mí la verdad es...
He votado una encuesta
Hace 108 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...
He votado una encuesta
Hace 171 días¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...
He votado una encuesta
Hace 179 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...
Participé en el post de Miriam
Hace 182 días
He votado una encuesta
Hace 189 días¡Hola Comunidad! 🤗 ¡Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir los tatuajes descargables para vuestra fiesta!🪩 Uno de los momentos más esperados por los invitad@s, ¡es cuando empieza la barra libre! 😎 ¿Qué animación no puede faltar...
He votado una encuesta
Hace 211 díasPensando en cosas que hay que organizar de la boda se me vino a la mente el maravilloso baile de novios. Por ello vengo a pedir opiniones y experiencias a este maravilloso lugar para encontrar respuestas. Me gustaría saber si en caso de hacer baile...
Participé en el post de Maitane
Hace 211 días
He votado una encuesta
Hace 224 díasQue mareo 🥴 necesito ayuda para decidir si vale la pena o no hacer preboda y postboda tanto de video como de fotos. Me parece excesivo hacer ambas cosas con los dos proveedores, pero no me gustaría arrepentirme luego. ¿Que hicisteis o vais a hacer...
He votado una encuesta
Hace 239 días¡Hola comu! Últimamente, cada vez que bicheo las dudas, inseguridades y cuestiones que se plantean en esta comunidad, me encuentro con que estamos divididas en dos grupos muy marcados: -Quienes optan por bodas tradicionales : tranquilas, con...
Participé en el post de Estefanía
Hace 239 días
He votado una encuesta
Hace 242 díasHola a tod@s❤️ Organizar una boda no solo va de flores, menús y vestidos. También va de decisiones importantes, de prioridades reales y de presupuesto. Cada vez más parejas se enfrentan a una pregunta clave que puede cambiarlo todo: ¿Gastamos en una...
He votado una encuesta
Hace 288 díasBuenas tardes os dejo por aquí una encuesta Que vais hacer vosotros? Haréis baile de novios o tendréis una entrada a la hora loca original?Contarme vuestras ideas 🥰
He votado una encuesta
Hace 288 días¿Tenéis pensado hacerla en vuestra celebración?