Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Novia Habitual
- 340 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Mi muro

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 7 días

Hace 7 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 7 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.

Participé en el post de Laura
Hace 7 días
Subí una foto en el post de May
Hace 7 días
¡¡Hola!! Tenemos el gran dilema de qué regalar a dos amigas mías muy especiales y a dos amigos muy especiales de mi chico, ¿alguna idea por favor? Que desesperación porque los conocemos a la perfección, pero queremos algo tan especial que no se nos...

¡Conseguí una medalla!
Hace 16 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Creé un post
Hace 16 días¡¡Hola!! Tenemos el gran dilema de qué regalar a dos amigas mías muy especiales y a dos amigos muy especiales de mi chico, ¿alguna idea por favor? Que desesperación porque los conocemos a la perfección, pero queremos algo tan especial que no se nos...

He votado una encuesta
Hace 17 días¡Hola parejas! ¡Y llegamos al final de Isla de las tentaciones versión "bodas"! 😎 ¿Caerías en la tentación con esta mesa dulce? ¡Déjanos tu respuesta en los comentarios! 💖 *** Si estás buscando proveedores para tu boda, ¡te recomendamos echar un...

He votado una encuesta
Hace 17 días¡Hola, hola! Seguimos con nuestra Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Caerías en la tentación con esta tarta? 😏 ¡Os leo en comentarios! ***

He votado una encuesta
Hace 17 días¡Hola comu! ¡Seguimos con más tentaciones! 🔥 ¿Serías capaz de resistirte a este reloj? ¡Responde en los comentarios y pasa al siguiente post! 👉 ***

He votado una encuesta
Hace 17 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de la Isla de las tentaciones versión "bodas" 😎 ¿Serías capaz de decir NO a la siguiente tentación? ¡Vota y comenta si eres capaz de resistirte a estos pendientes! 😜 *** ¿Buscando inspiración para tu...

Participé en el post de Sandra
Hace 23 días

Participé en el post de Sandra
Hace 23 días

Hace 23 días
He votado una encuesta
Hace 23 días¡Hola, hola! Empezamos por la primera pregunta de este Trivial versión bodas 🤩 Recuerda solo hay una respuesta correcta ✅ ¿Preparad@? ¿Cómo se llama este escote? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** ¿Buscando inspiración para tu look nupcial?...

Hace 24 días