Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2024
- Novia Experta
- 1.542 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
2 de Mayo de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Laura
Hace 106 días
He votado una encuesta
Hace 106 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
Participé en el post de Eva
Hace 106 días
Participé en el post de Joanna
Hace 106 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 106 días
He votado una encuesta
Hace 106 días👋 Holaaa 👋 Venga, dinos, ¿de qué equipo crees que formas parte? 💠 Equipo pétalos 💠 Equipo arroz 💠 Equipo confeti 💠 Hincha de otro equipo: mariposas, hojas, lavanda, etc. ¿Será eso lo que pongas en tu boda? *** ¿Organizando tu boda? ¡Te recomendamos...
He votado una encuesta
Hace 106 díasQueremos que todos nuestros invitados puedan compartir sus fotos del gran día, así que hemos preparado una imagen personalizada para invitarles a descargarse la app WedShoots. Nos encanta la idea de tener todas las fotos y vídeos reunidos en un...
Participé en el post de Eva
Hace 110 días
Participé en la encuesta de Inés
Hace 110 días
Participé en la encuesta de Mj
Hace 112 días
He votado una encuesta
Hace 112 díasElegir los zapatos de novia es una de las decisiones más importantes (y más divertidas) del look nupcial. Pero… ¿eres TeamCerrados o TeamAbiertos? ✨ Zapatos cerrados: elegancia clásicaLos favoritos de las novias que buscan un look refinado, atemporal...
Participé en el post de Virginia
Hace 112 días
Participé en el post de Diana
Hace 112 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 112 días
He votado una encuesta
Hace 112 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 112 días