Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
Apasionada de los libros y la naturaleza. Me gusta mucho viajar y pasar tiempo con mi pareja y mi husky siberiano, Phoenix.
- Novia Experta
- 1.582 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Alicia
Hace 254 días
He votado una encuesta
Hace 254 días¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que seguiré esta regla también el...
He votado una encuesta
Hace 254 díasHoy vengo a abrir un melón (nunca mejor dicho) de una tendencia que veo muy en auge ahora, y es la opción de añadir frutas o algún tipo de comida a la decoración de la boda. Mi principal duda es si esta comida es real o no, porque si lo es, me parece...
He votado una encuesta
Hace 255 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o comestible propio de su zona 😍 ¡Veamos qué os parece la...
Participé en el post de Virginia
Hace 255 días
He votado una encuesta
Hace 257 díasCuando llega el gran día, cada detalle cuenta… y el accesorio del cuello del novio no es la excepción. 😎 Siguiendo con el post de Sandra sobre los accesorios masculinos ahora le toca a este. ¿Tú qué prefieres para el look nupcial? 👔 Corbata:...
He votado una encuesta
Hace 262 díasSi tuvieras la opción de poder elegir cambiarte de vestido y zapatos para disfrutar mas de la fiesta, lo harías?
Participé en el post de Judith
Hace 265 días
He votado una encuesta
Hace 265 díasChicas, antes de acabar la semana quería hacer una pregunta para conoceros un poquito mejor en vuestro bride mood 💍. ¿Vosotras sois de decidir súper rápido los proveedores o sois de darle mil vueltas? Yo obviamente comparo precios, miro trabajos, leo...
Participé en el post de Cristina
Hace 267 días
He votado una encuesta
Hace 267 días¡Hola bonitas! ¿Conocéis la diferencia entre el velo y la mantilla? La mantilla es una pieza clásica que siempre tiene que ir acompañada de un vestido largo sin encaje ni bordados. Normalmente suele sujetarse con la...
Participé en el post de Tania
Hace 267 días
He votado una encuesta
Hace 270 díasNo sé a vosotr@s pero no paran de salirme videos de bodas con la típica pedida de matrimonio o anuncio de embarazo de amigos o familiares de los novios. En algunos casos, los novios son cómplices y son felices de compartir su día con esos momentos...
He votado una encuesta
Hace 270 días¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...
He votado una encuesta
Hace 270 días¡Hola Comu! 💕 Muchas novias optan por incluir una medalla o colgante simbólico en su ramo, ya sea con la imagen de un ser querido que ya no está, una figura religiosa o simplemente un pequeño amuleto que les da fuerza y protección en su gran día ✨ Es...
Participé en el post de Paloma
Hace 270 días