Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
Apasionada de los libros y la naturaleza. Me gusta mucho viajar y pasar tiempo con mi pareja y mi husky siberiano, Phoenix.
- Novia Experta
- 1.582 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Soledad
Hace 190 días
Hola chic@s!!! ¿Tenéis alguna plantilla para lagrimas de felicidad? Lo estoy intentando hacer en canva pero no me apaño muy bien . Muchas gracias!!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 196 días
Hoy os traigo una idea muy especial que estoy preparando para mis cuñadas y mis damas de honor (¡y también para mi damo de honor, que no podía faltar!) que daré el día de mi boda. Bueno se lo dejaré en la mesa por que yo eso de ir dando regalos me da...
Subí una foto en el post de Ada
Hace 232 días
¡Hola! Llevo días pensando que hacer durante la fiesta en la boda, tema de decoraciones o cosas que comprar para el baile. Una cosa que esta muy de moda ahora son los palos esos luminosos, pero a mí no me gustan nada. Mi madre insiste que le van a...
Subí una foto en el post de María
Hace 232 días
Hola a todas! Creo que uno de los momentos más bonitos es el momento de la pedida. Y nuestro mayor tesoro el anillo. Cómo fue vuestro momento? Y como es vuestro anillo? Os olíais algo? Comienzo yo: Después de varios días chinchándome a posta ( su...
Subí una foto en el post de María
Hace 233 días
Hola a tod@s, aún me queda poco más de un año para la boda, pero estoy empezando a hacer las cosas, sobre todo para las personas que sabemos que van si o si, como familiares, damas y amigos íntimos. He hecho estos marcasitios y estas perchas para...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 242 días
Hola comuuunidad!!! Estaba pensando ponerlos del camino de Santiago y que cada mesa fuese un pueblo pero a mí la verdad que tampoco se me da muy bien pintar y quería ver quién podría hacerlo o si conocéis alguna app o qué me recomendáis porque no sé...
Subí una foto en el post de Nina
Hace 462 días
Quiero pedirle oficialmente a mi hermana que sea mi dama de honor. No tendrá muchas implicaciones prácticas, ya que ella habría sido igualmente quien me ayude el día de la boda, y no tengo más hermanas ni una amiga íntima, así que simplemente es...
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 463 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 531 días
Hablando con amigos y compañeros de trabajo me he dado cuenta de que muy poca gente conoce esta plataforma, se llama Etsy, y te permite comprar artesanía online, hablar directamente con los vendedores y en muchos casos personalizar tus pedidos. La...
Subí una foto en el post de Ada
Hace 532 días
¡Hola! Desde siempre he tenido claro que quiero incorporar algo de mi familia durante el día de mi boda, curiosamente ni mi madre ni mi abuela conservan nada, pero mi tía-abuela ha salido al rescate y me ha dicho que me dejaba la diadema que ella...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 546 días
Buenas noches chicas, estamos mirando diversas opciones de reunir a todos nuestros amigos para anunciarles la fecha de la boda, pero no sabemos muy bien cómo hacerlo, sin con tarjetas Save the Date o con un detalle.... ¿Nos podéis ayudar con ideas...