Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
Apasionada de los libros y la naturaleza. Me gusta mucho viajar y pasar tiempo con mi pareja y mi husky siberiano, Phoenix.
- Novia Experta
- 1.582 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2026
A raíz del post de Mj con la gente "pasando hambre" he pensado en la cantidad y tipos de extras de comida y recena que existen y como los novios tendemos a poner de todo vaya a ser que alguien le...
Buenas tardes 🙂 Hoy vengo con algo más ligerito: el cake topper. Elegir el cake topper ideal puede parecer un detalle pequeño, pero aporta personalidad al pastel y añade un toque único al momento del...
¡Hola de nuevo parejas! Y después de los tacones toca decidirse por este bouquet 😜 ¿La compras o no la compras? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Blossoms & Beyond ***
¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este juego semanal! 😁 Te comparto una naked cake que están muy de moda... ¿te gusta? ¿Comprarías esta tarta para el día de tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***...
Hola comu! Últimamente pasan muchas cosas, parece que conforme se acerca la fecha de la boda más tenso se pone el ambiente. Por un lado, ando indecisa con el regalo a los padres. Mi chico pensó en una...
Hola!! Mi pareja y yo nos hemos prometido hace nada, y estamos en el maravilloso mundo de las búsqueda de finca. Nos queremos casar en Toledo, pero somos de fuera, y quiero ir a ver las fincas que...
Hoy vengo a abrir un melón (nunca mejor dicho) de una tendencia que veo muy en auge ahora, y es la opción de añadir frutas o algún tipo de comida a la decoración de la boda. Mi principal duda es si...
¿Por qué elegiste ''?
Bueno, chic@s, vengo con episodio fresquito del drama nupcial que estoy viviendo. Sujetad el velo, que allá vamos: 📦 El famoso detalle… ¿Os acordáis de ese detalle que “supuestamente venía hoy”? Pues…...
Hola! Me caso el 25 de abril y aun que la gran mayoría de invitados ya lo saben de palabra, tengo una duda de cuanta antelación enviasteis o vais a enviar la invitaciones de boda? En mi caso serán...
Holi. Creo que está será la última duda que me surja en torno a la boda 🥹 Como os comenté antes, este sábado tenemos la sesión post boda que nos han regalado. Ya hace un mes que nos casamos y, ahora...
Hola chicas! Tengo una duda: las damitas que entran antes de la novia, lo hacen con la misma música que la novia verdad? Como lo haréis vosotras?
Hola Hola!!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí jijijiji... Pues bueno, ya va estando casi todo mirado y, en algunos casos, atado. Ahora, nos encontramos totalmente perdidos con la Luna de Miel....
Feliz final de semana comu, ya tenemos el finde a la vuelta de la esquina!!! Queria comentar una cosa que he visto estos días sobre la boda de Natalia Palacios y Carlos. Se que uno de los mayores...
¡Hola parejas! El aperitivo es el momento en el que los invitad@s comienzan a socializar y a deleitarse con los sabores que marcarán la pauta del resto del banquete. Si estáis...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, comunidad! 💕 Hoy quiero abrir un melón: ¿Cómo es vuestra relación con vuestra suegra? ¿Se ha implicado en la boda? ¿Ha habido momentos tensos o...
Pongamos que tu festival favorito acaba de decir que lo hacen el fin de semana antes del día de tu boda. Festival al que sueles ir con tu pareja porque coincidís en gustos musicales y que está a unas...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!! ¿Tenéis alguna plantilla para lagrimas de felicidad? Lo estoy intentando hacer en canva pero no me apaño muy bien . Muchas gracias!!!
Aquí voy con mi último post (por ahora jeje) y nuestras dudas respecto al alojamiento para invitados: Nos casamos en Valencia pero la mitad de la familia y amigos son de fuera. Esto no es por...
¡Último post! 😁 No hay duda: las perlas serán una de las protagonistas indiscutibles de las bodas de 2026. Puede ser tanto en los centros de mesa como en los arreglos florales, en las copas con...
¡Hola, hola! La originalidad y el deseo de cuidar al máximo a todos l@s invitad@s parecen ser los artífices de estas nuevas tendencias de boda que sorprenderán y enamorarán a partes iguales 😍 Además...
¡Hola comu! Seguimos con este test repleto de las tendencias que se llevarán el próximo año 😎 Aunque ya hace tiempo que las infinity tables están de moda en las bodas, en 2026 llegan con una nueva...
Buenos días, Os escribo simplemente para hacer una observación. Me caso, bueno, nos casamos justo dentro de un año 17/10/26 y, a día de hoy, si en mi ciudad hay pocas opciones de banquetes tipo finca...
Chicas tengo una duda y es un marrón. No me he casado nunca y tengo dudas sobre la lencería que se lleva debajo del vestido. En la primera prueba me dijeron que debía usar un body (pa que, si mi...
¿Por qué elegiste ''?
Empieza la cuenta , dios mío quedan 25 días y ya estamos pensando cómo vamos a llevar tanta cosa para decorar la finca. Bueno en sí la finca tiene ya su decoración de por sí, pero puestos a...
Hoy os traigo una idea muy especial que estoy preparando para mis cuñadas y mis damas de honor (¡y también para mi damo de honor, que no podía faltar!) que daré el día de mi boda. Bueno se lo dejaré...
Como algun@s de vosotr@s sabéis por otro post, un familiar está pasando por un momento delicado de salud y ya sabemos que no estará en el día de nuestra boda. Tenemos esa mezcla de sentimientos de...
Hola! ¿Sabéis de alguna nave o sitio grande en TARRAGONA o BARCELONA estilo bazar que pueda encontrar cosas para la boda? Decoración, material, etc.
Buenas compis, hoy os traigo un post un poco nostálgico y diferente. Hemos vendido la casa del pueblo y al retirar las cosas hemos encontrado el vestido de boda de mi madre. Ella dice que no tiene...
¿Por qué elegiste ''?
Hola!! necesito vuestra ayuda. Me caso en mayo 2026, ya tenemos todos los proveedores contratados, solo nos queda montar lo que es el tema de la papeleria, es decir, invitaciones, regalitos,...