L' Ametlla De Mar, Tarragona · Desde Septiembre del 2024
Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde... Ver más
Soy de Barcelona, pero la boda será en l'Ametlla de Mar. A nuestra boda vendrán invitados de 20 nacionalidades distintas, y el sacerdote viajará desde Siria para casarnos. En la capilla solo hay asiento para 32 personas.
- Novia Adicta
- 1.215 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Mayo de 2025
Mi muro
Participé en el post de Victoria
Hace 359 días
Participé en el post de Cristina
Hace 359 días
He votado una encuesta
Hace 359 días¡Hola parejas! Organizar una boda puede ser un poco agotador. Conlleva muchas horas de dedicación y la toma de grandes decisiones. Y no todas las tareas resultan igual de motivadoras, ¿verdad? 😪 Encuesta del día:...
Participé en el post de Paula
Hace 372 días
He votado una encuesta
Hace 377 días¡¡Hola a tod@s!! Hoy tengo curiosidad por saber vuestros gustos sobre un tema importante de la boda: las alianzas, ese objeto que ha perdurado casi desde el principio de los tiempos como símbolo del amor y fidelidad que se profesan los cónyuges a lo...
Participé en el post de Jenny
Hace 377 días
Participé en el post de Agatha
Hace 377 días
Participé en el post de Jessica
Hace 377 días
Participé en el post de Sandra
Hace 377 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 379 días
Blogger (20)
¡Ya has creado 20 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 379 díasEscribo este post a 25 días de casarme y con más decepciones que alegrías en cuanto a los proveedores... Así que quiero dar un consejo que parece obvio, pero aun así (e incluso dedicándome a negociar contratos), he caído una y otra vez como tonta. No...
He votado una encuesta
Hace 381 díasBuenos dias! Nos han pasado 3 opciones para el logo de la boda, y no tenemos claro cuál elegir. ¿Cuál os gusta mas?
He votado una encuesta
Hace 381 díasMuchas novias no llevan el mismo peinado en la boda que el día de la sesión postboda. Pero y el calzado, ¿Llevan el mismo o cambian? Como mi idea de postboda es en el campo y pueblo, yo llevaré zapatillas para ir por el campo y por el pueblo quizás...
Participé en el post de Laura
Hace 381 días
He votado una encuesta
Hace 383 díasHola !!! Que tal estáis???? Espero que bien escribo este post porque tengo varias dudas ya que estamos mi chico y yo mirando el tema de las invitaciones. A mi me gustaría enviarlas en formato clásico, es decir en papel.Y a él en formato digital y...
He votado una encuesta
Hace 383 días¡Hola bonit@s! Seguro que muchas estáis en plena búsqueda del vestido de novia, así que aprovecho para lanzaros una pregunta muy rápida 😁 ¿Con o sin mangas? ¿Cómo te gusta más? ¡Dejadme vuestra opinión en los comentarios! *** ¿Buscando inspiración...