Zaragoza, Zaragoza · Desde Septiembre del 2024
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en... Ver más
Me llamo maría , y estoy empezando una gran aventura que es la mejor experiencia de toda mi vida , ya que me voy a casar con el hombre que más quiero en el mundo ! Juntos podemos con todo ♥️
- Novia Habitual
- 512 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 242 díasHola chicas quien más se casa el 24 de octubre !!! ENORABUENA a todas las novias , hay que disfrutar de cada día , yo ya tengo el lugar donde me caso y ya estoy con los trámites de registro civil cuanto antes mejor nos han dicho para las citas !!
Creé un post
Hace 242 díasHola novias , que bien suena eso verdad ?! Jajaja , aún me quedan unos cuantos meses para el gran día , pero yo ya estoy mirando vestido, aún que soy de Zaragoza, e decido ir a Madrid a sedka novias para mirarlo ya que me lo han recomendado...
Creé un post
Hace 243 díasVaya dilema tengo en mi cabeza😂 , lo tenia muy claro pero organizar la mesas y los invitados está siendo una locura , espero dejar esto terminado pronto !! Vosotras como lo lleváis?
Creé un post
Hace 243 díasHola chicas , hace bien poquito me e prometido estoy en una nube , ahora que e ido leyendo bodas y demás , tenéis toda la razón es un sueño que se vive hasta que llega ese momento tan especial !!