Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2026 Zaragoza

Teléfono de mensajes!

Maria, el 5 de diciembre de 2025 a las 08:57 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola noviaaas!!

Llevo unos días pensando que me gustaría pibes un teléfono para que los invitados dejen un mensaje bonito , pero nose que tal saldrá eso , alguien lo miro o lo puso en su día??

10 Respuestas

Última actividad por Merchi, el 10 de diciembre de 2025 a las 09:54
  • Merchi
    Top de las Novias Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, nosotros pusimos uno que nos hizo nuestro hijo y la verdad es que estuvo muy bien, los mensajes a ultima hora de la fiesta son los mejores.... jajaja

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo puse porque ya habíamos contratado el fotomatón y el 360, no quería que hubiera cosas en exceso pero si me gustó mucho la idea por tener las voces de quien más quieres guardadas para siempre. El presupuesto que me dieron a mí no era caro… recuerdo que sobre los 150€. En cuanto a mensajes cuando la gente ya lleve unas copas de más.. te aseguro que lo harán en cualquier parte. Nosotros con el fotomatón nos regalaban un libro tipo de firmas donde los invitados pegaban su foto y un mensaje… me gustaría que vieras las últimas páginas 😂😂😂😂 y intuyendo lo que pone porque la letra ni se termina de leer bien 😂😂😂
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En AliExpress los tienes por unos 60 euros o así. A mí no me acaba la idea, creo que es algo que o no usarían o no volvería a escuchar…
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Noviembre 2025 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que depende muchísimo del tipo de invitados y la cantidad. Nosotros lo pusimos y salió genial, casi todo el mundo nos dejó un mensaje y hay tanto mensajes sentimentales como graciosos. Creo que la clave es que todos los invitados sean gente cercana y tenga algo que decirte y que no haya 200 personas en la boda porque si se forma cola la gente no lo hará. A nosotros nos lo regalaron así que no tengo ni idea de cuánto cuesta pero si encaja con vuestro estilo de boda y no es caro yo lo pondría.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en una boda en que lo había y la verdad es que a la mayoría de invitados les obligaron a acercarse a hablar. Un poco tenso y repetitivo para mi gusto.
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo miré y vi que lo podías comprar o alquilar. Se lo propuse a mi pareja, pero él prefería tener algo físico y optamos por el libro de firmas de toda la vida.

• Responder
  • Enrique
    Súper Novio Octubre 2025 Málaga
    Enrique ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Estaba en una boda a la que fuimos.

Casi nadie lo usó.

Yo le canté Telephone de Lady Gaga y Beyoncé.

Si te lo regalan vale, pero gastar en eso lo veo un poco absurdo, no vas a oír los mensajes más que una vez,

• Responder
  • Sheila
    Novia Adicta Junio 2026 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si lo tenemos porque no lo regalaron por coger la plataforma, no sé si dará juego o no el teléfono jaja
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Pues con muchos fotomatones o 360 lo regalan directamente. Yo lo investigué y no me convenció la idea, hay gente que dice que luego acabas con un audio larguísimo que no vas a escuchar más de una o dos veces y otros dicen que muchos invitados directamente ni se acercaron a él, asique no se, imagino que habrá experiencias de todo tipo claro 🤗
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo miré en una feria pero no me convenció demasiado. También depende de tu tipo de invitados. Yo creo que habrá mucha gente que no lo use y otra que lo use demasiado. Además, supongo que cuanto más tiempo pase de la barra libre menos sentido tendrá lo que te digan 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración