que tal lleváis el tema de los detalles? yo creo que ya por fin lo tengo decidido del todo , a pesar de haber cambiado de opinión varias veces , ajajajjaj
Que guai! Nosotros no hicimos tematica de viaje como tal pero hicimos guiños. Por ejemplo las mesas eran lugares de París que fue donde nos comprometimos
Ver mensaje citado
Nosotros nuestro tema es viaje , se que es muy común , pero nosotros empezamos gracias a un viaje a Italia y creo que es nuestra esencia !!
Ver mensaje citado
Yo el de los niños también l tengo ya pensando , lo bueno que son poquitos entonces les quiero poner algo diferente . Algo así aún qur luego en la fiesta tenga candy bar . Así se distraen un poco
Nosotros tenemos hasta comprado el de los hombres y el de las mujeres decidido pero no comprado. Igual que el de los niños. Cuando sepa más o menos las personas que si vienen pues ahí iré comprando
Ya lo hemos decidido!! Yo lo tenía bastante claro. El problema fue cuando mi suegra me dijo que ella también quería dar un regalo a las mujeres, por tanto mi padre le tenía que dar a los hombres… 🙄
A nosotros nos costó muchísimo elegir también, pero nos encantó lo que elegimos y pegaba muchísimo con nosotros. Para mí al menos fue una de las decisiones más difíciles, me gustaban muchas cosas y mi marido me decía que le gustaba todo 😂
Ver mensaje citado
No te creas jajajaj me a costado , e cambiado varias veces de opinión primero era perfume en miniatura , luego joyeros de viaje y ahora ser de brochas de viaje de maquillaje ajajajja
Yo lo tenía más o menos claro desde el principio.se lo propuse a mí novio y le pareció bien jeje así que no nos hemos parado mucho en eso. Aún no sabemos el formato pero serán semillas para plantar y para los niños una planta de lego jeje
Pues para las chicas , un mini set de brochas personalizado y para los chicos una petaca tambien personalizada , tengo la suerte que mi prometido y yo nos dedicamos a la impresion y tenemos las maquinas , asi que eso que nos ahorramos
Pues para las chicas , un mini set de brochas personalizado y para los chicos una petaca tambien personalizada , tengo la suerte que mi prometido y yo nos dedicamos a la impresion y tenemos las maquinas , asi que eso que nos ahorramos