Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Habitual Octubre 2026 Zaragoza

Locura con las mesas y los invitados!

Maria, el 7 de Noviembre de 2025 a las 22:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26
Vaya dilema tengo en mi cabeza😂 , lo tenia muy claro pero organizar la mesas y los invitados está siendo una locura , espero dejar esto terminado pronto !! Vosotras como lo lleváis?

26 Respuestas

Última actividad por Alba, el 10 de Noviembre de 2025 a las 16:25
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucho ánimo con el tema seating de invitados... Yo creo que es de lo peor junto con las confirmaciones

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras lo organizamos en menos de media hora, ventaja de tener pocas personas.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una locura porque cuadrar que estén 10 está siendo complicado...
    Y por otro lado, tengo problemas como que gente que acaba de empezar a conocer a alguien quiere traerlo y eso me da un poco dolor de cabeza la verdad.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso creo que me va a pasar a mi , por que conforme voy comunicando que me caso , ya están todos dinde me vas a poner … vamos lo típico , pero ya nos apañaremos
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo!!! Para mi el tema cuadrar mesas fue lo peor de todo el tema organización de boda... Pero al final con paciencia acaba saliendo Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros casi todas las mesas las tuvimos bastante claras menos dos, que nos dieron dolores de cabeza hasta el último momento 😂😂
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2026 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros no las haremos hasta 1 mes antes, que ya tendremos claro quien viene y no. No quiero esfuerzos en vano jajaja

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo empecé con tiempo a organizarlas pero luego empieza a fallar gente y hasta el último día estuve haciendo cambios. De hecho hubo un niño que no aparecía en el seating porque confirmó la misma mañana de la boda
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno , vas adelantada por lo que veo ajajajja

• Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las tenemos casi organizadas pero es una locura
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que al final siempre hay un montón de cambios inesperados. Ayer por ejemplo mi cuñado dijo que mejor ellos se quedaban en otra mesa que no fuera la presidencial. Pues todos esos cambios si los vas haciendo al día te vuelves loca
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, si, a mí me está ayudando muchísimo también la verdad y viene genial tener un foro en el que poder preguntar dudas a gente que está en la misma situación.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso las mesas la e dejado estancadas ajajajaja por que leyendo a todas las novias de la app coincidimos que luego te fallan y tienes que volver ala aventura con ellas ajajajaj
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii , le eche un ojo el otro día y e ido siguiente los primeros pasos como te los recomiendo y la verdad que genial , menos más que tenemos esta app si no andaríamos como pollo sin cabeza por lo menos os yo ajajajajja
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, pero mujer si tienes muchísimo margen aún
    Es normal querer hacerlo todo pero no te agobies, hay tiempo para ir disfrutando de cada paso.
    Luego habrá momentos en los que no puedas hacer nada y es mejor ir distribuyendo las tareas que si no pasa como a mí y te aburres.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii , hasta octubre no nos casamos son 11 meses que espero poder disfrutar con cada cosa 😂😂

Pero no pasa nada dicen que los días pasan volando!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Has probado la lista de cosas pendientes que hay en esta app? Funciona bastante bien para poder organizarse con tiempo y te explica el orden de prioridades. Yo creo que una vez que se tienen los proveedores principales todo es mucho más fácil
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que sí, cuando se prepara con ilusión siempre sale bien ☺️
    Cuando tenéis la fecha? Os queda mucho?
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo mejor !! Por que son muchas cosas , aún que cada una lleva su tiempo , todo nos va a salir genial!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, entiendo las ganas de querer hacerlo todo, con la ilusión es inevitable que surjan.
    Yo estoy centrándome en otras cosas (de la boda) y así me mantengo distraída 😅
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro es que con las ganas de hacer todo que es lo que me pasa ami, está todo siendo una odisea , pero supongo que conforme vaya confirmando y demás ya iré organizando todo bien !!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a dejarlo un poco organizado y cuando vea quien me falla y quien no ya iré haciendo pequeños arreglos 😂😂
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo tenemos medio organizado.Te diría que no te comieras mucho la cabeza hasta que te confirmarán asistencia. Luego te dice un invitado que lo va u otro va con pareja y se te descuadra todo
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice una distribución al poco tiempo de decidir la lista de invitados pero, como suele ocurrir, no todo el mundo de esa lista podrá asistir a la boda.
    No la he modificado porque si con cada cambio tengo que hacer modificaciones me volvería loca. En principio hasta que no tenga la confirmación de la invitación la dejaré así y ya cuando lo sepa más o menos fijo me pondré a pensar en ello.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es lo único que tuve claro y organice desde el momento cero porque me pareció divertido. Eso sí contando con todos los invitados, luego cuando caiga gente pues ya haremos reubicaciones jajaja
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo medio organizado, pero por experiencias de otros novios que ya se han casado, hasta el último momento no las voy a tocar más, porque alguna cancelación seguro que habrá y ya bastante jaleo tenemos con toda la organización de la boda como para estar cambiando las mesas 20 veces 🥲💖
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración