Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Septiembre del 2016
Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy... Ver más
Apasionada de la moda y la decoración.Un poco loca y gamberra, mi boda reflejara ese carácter divertido por el que me caracterizo. Previsora y muy ordenada, no dejo para mañana lo que puedo hacer hoy...así van los preparativos! Viento en popa!
- Novia Adicta
- 1.198 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Sonia
Hace 3252 días
Participé en el post de Sonia
Hace 3252 días
Participé en el post de Julia
Hace 3252 días
Creé un post
Hace 3252 díasChicas aquí os enseño algunas cositas que hemos estado haciendo estos días. Aprovechando finde lluvioso que hemos tenido hemos terminado algunas cosas del photocall y el cartel de bienvenida. Como la temática es de cine clásico nos hemos inspirado y...
Participé en el post de Anne
Hace 3252 días
Participé en el post de Cristina
Hace 3256 días
Creé un post
Hace 3256 díasEstoy desilusionada con mi prueba del vestido. Me habían cambiado la cita para un sábado porque me he puesto a trabajar y no tengo otro día para ir y resulta que me llaman el otro día diciéndome que los sábados no tienen modista, para mi asombro y...
Participé en el post de Aran
Hace 3278 días
Participé en el post de Amanda
Hace 3285 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3290 días
Novia 100% Romántica
Has demostrado que eres una novia 100% enamorada, romántica, y fiel a tus sentimientos (y a la Comunidad, jijij) ¡Que viva el amor!
Participé en el post de Anna
Hace 3290 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3290 días
Participé en el post de Alba
Hace 3290 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3290 días
Participé en el post de Anna
Hace 3290 días