Sant Boi De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2024
- Novia VIP
- 5.370 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2025
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronikuky
Hace 259 días
velo si o no? Mi madre no llevó velo y yo no se que hacer, en el caso había pensado en uno de shein con perlitas que tiene muy buena pinta, total, no quiero gastarme tanto en algo que entrando al coctel te has quitado. o invierto en un tocado mas...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 263 días
¡Hola Comunidad! 💕 Sabemos que elegir el ramo de novia es uno de esos detalles que marcan el estilo de la boda. Por eso, hoy quiero preguntaros algo muy sencillo que dice mucho sobre vosotras 👇 ¿Flores silvestres o rosas clásicas?...
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 265 días
Hola a tod@s❤️ Quería compartir con vosotr@s algunas cosas que compré para la boda. Marco de fotos: Hemos comprado dos, ya que los usaremos para hacerle un detalle a mí madre y su pareja y otro a mis suegros. Les vamos a poner una frase y un ramito...
Subí una foto en el post de Ele
Hace 265 días
Como lleváis la búsqueda y elección de los pendientes?! Para mí parte super importante del look nupcial!A los que luego les pienso dar bastante uso ❤️❤️❤️ Como en todo, tengo 50 capturas de pantalla y los elegidos fueron totalmente diferentes! Os...
Hace 267 días
Hola a tod@s❤️ Las invitaciones son la primera impresión que tendrán nuestros invitados de la boda, y cada pareja tiene su estilo único: elegante, rústico, moderno, minimalista, divertido… Se me ha ocurrido que podemos abrir este hilo para compartir...
Hace 271 días
Hola a tod@s❤️ Vaya día de emociones hoy ❤️ Mi hermana hace ramos como hobby y ella hizo el suyo para su boda. Cuando le conté que me casaba, me dijo que uno de los regalos que quería hacerme, era el ramo. Yo le pasé una foto de inspiración y hoy...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 273 días
Hola, compañer@s!!! Qué tal van? Nosotros por fin ya nos hemos decidido por ceremonia religiosa, ya tenemos casi cerrado el tema convite y ahora llega el turno de las flores!! Sé que depende de muchas cosas, pero… ramo de novia para regalar o para...
Subí una foto en el post de Daniela L
Hace 275 días
¡¡Hola chic@s!! Hace un par de semanas compré mi vestido en el outlet de Sedka de Móstoles y estoy súper contenta. Aún queda poco menos de un año para mi boda y estoy buscando velo, pero que no se pase de precio. Me probaron uno con el vestido, que...
Subí una foto en el post de Cai_29
Hace 279 días
Buenas tardes, Como lleváis el jueves?, espero que bien.. Ya habéis pensado que peinado llevaréis el día de la boda?, yo la verdad no lo tengo claro. Tengo el pelo bastante largo y espero que de aquí a la boda me crezca un poco más ( es un poco vago...
Subí una foto en el post de Jessica
Hace 279 días
¡Hola, chicas! Quedan ya menos de dos meses para mi boda... Y aún no tengo ni idea de qué hacerme en las uñas 😅 He estado buscando inspiración en Internet y en páginas de centros de estética a los que les tengo echado el ojo, pero es que... ¡¡me...
Hace 279 días
Hola a tod@s❤️ Llevo tiempo dándole vueltas a una idea que me hace muchísima ilusión: crear un álbum de fotos de nuestra boda al estilo scrapbooking. No solo con fotos bonitas, sino con pedacitos reales de ese día que quiero guardar para siempre 🥹✨...
Subí una foto en el post de Estefanía
Hace 279 días
Ya estamos cerrando detalles, me caso el 23 de agosto. Escribo para conocer como hacéis para recopilar fotos de todos los invitados, el tema del QR me parece buena idea. Encanta de recibir recomendaciones 🤭
Subí una foto en el post de Karen
Hace 280 días
Holaa a tod@s!! Me caso en 7 meses y nose que puedo regalar para el recuerdo a los invitados… hize el bautizo de mis hijos en mayo y ya regale abridor, iman y jabon… Alguna idea buena , bonita y barata? Gracias !!
Hace 281 días
Hola a tod@s❤️ Me acaba de llegar un pedido de shein y entre las cosas que me han llegado están los regalos para los más peques 😊 Después de leer muchos post por aquí, leer comentarios y opiniones de todas vosotras, nos decantamos por regalar unos...
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 282 días
¡Hola! Me gustaría saber si vais a incluir durante la boda juegos del estilo bingo o dinámicas. A mí lo del bingo me llama un montón la verdad jaja Ya me contais
Subí una foto en el post de Elena
Hace 282 días
Buenos días! Me gustaría saber dónde puedo encontrar tocados o detalles para el pelo para novia en Cartagena. Gracias!!!