Hola a tod@s❤️
Las invitaciones son la primera impresión que tendrán nuestros invitados de la boda, y cada pareja tiene su estilo único: elegante, rústico, moderno, minimalista, divertido…
Se me ha ocurrido que podemos abrir este hilo para compartir fotos de nuestras invitaciones, contar dónde las encargamos o si fueron hechas a mano, y así inspirar a otras parejas que estén buscando ideas.
Seguro que veremos propuestas preciosas y súper creativas 🥰
Empiezo yo:

Mi novio es muy fan del anime en general (pero sobre todo, de Dragon Ball, de echo, el entrará con la canción en instrumental de mi corazón encantado. Además de eso, el colecciona cartas Pokémon y le hacía mucha ilusión que las invitaciones fueran así y como en una boda hay que ceder en ciertas cosas también, decidí ponerme manos a la obra y hacerlas.
El diseño de las dos las hice en Canva y las imprimí en una copistería de mi barrio.
Hay dos versiones ya que como en las cartas Pokémon, están las normales, las full art, especiales, etc... Así que nuestras invitaciones no iban a ser menos.
Decidimos que, tanto para los testigos como para los padres, tendrían ambas cartas y para el resto de invitados, eran aleatorias (de las especiales solo hicimos 8 unidades). No pusimos nombres en las invitaciones para que fuera una sorpresa para nosotros también el ver qué le tocaba a cada uno. La verdad es que han sido todo un éxito entre nuestros invitados.
Dentro de la invitación, también pusimos un itinerario de boda donde se veía bien la hora y lugar de cada cosa de la boda y un QR, donde debían confirmar la asistencia.
Ahora os toca a vosotr@s, ¿Cómo fue vuestra invitación?