Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessica
Súper Novia Septiembre 2025 Madrid

Consejo: ¿qué me hago en las uñas?

Jessica, el 31 de Julio de 2025 a las 15:05 Publicado en el Grupo Belleza 0 31
¡Hola, chicas!

Quedan ya menos de dos meses para mi boda... Y aún no tengo ni idea de qué hacerme en las uñas 😅 He estado buscando inspiración en Internet y en páginas de centros de estética a los que les tengo echado el ojo, pero es que... ¡¡me gusta todo y no puedo elegir!!

Leí el artículo que se publicó en Bodas.net sobre el tema de las manicuras cuando salió, pero sigo sin poder decirme, así que me gustaría oír (o leer) opiniones más personales. Nunca me he hecho una manicura (siempre me las pinto yo, y llevo años sin pintármelas 🙈), así que no estoy muy puesta en las modas de este mundillo...

El color temático de mi boda va a ser el lila/malva/morado claro. Tengo fotos de mis zapatos y de las flores que van a usar para mi ramo 💜 Me gustan mucho los colores oscuros para las uñas, pero para esta ocasión quiero que las uñas vayan en armonía con el resto de elementos.

A ver si me podéis iluminar con vuestros consejos y me ayudáis a elegir, ¡que se me acaba el tiempo! 😱

31 Respuestas

Última actividad por Janire, el 19 de Agosto de 2025 a las 17:59
  • Janire
    Novia Habitual Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Llegó la clásica, mani-pedi francesa como alguna cosita que veo por arriba en otros comentarios que pueda tener algún brillito discreto.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaah pues que guay! Me gustan mucho. Eso es en la luna de miel van a sufrir jajajaj pero bueno es lo que hay
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El efecto de las últimas se llama "cat eye". Lo descubrí hace poco y estoy obsesionada 🤩 Mi hermana las va a llevar rojas con ese efecto, así que igual me las hago de la misma manera pero en malva para ir a juego.

Las perladas ganaron en la encuesta que hice en Instagram 😂 Lo malo de esas es que no sabría cómo adornarlas. Aunque no es que me importe pecar de sencilla. Total, seguro que luego la manicura se me estropeará un poco durante la aventura de la luna de miel...

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay las del medio me gustan mucho.
    No se cómo se llama ese efecto de las últimas pero me gustan también. Sin embargo las que más las del en medio.
    Las perlas quizás no sea lo más sencillo, pero algún dibujitos si le metería aunque fuera a un dedo nada más
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buah, qué bonitas las primeras 🤯 O sea, y todas. Pero las primeras me han impactado mucho con ese brillo tan potente...
    Yo es que quiero algo más "sencillo" (que sencillo no es exactamente 😂), pero me refiero a que prefiero no llevar adornitos como las perlitas, aunque son monísimos.
    Estas son entre las que me estoy debatiendo:Consejo: ¿qué me hago en las uñas? 1
    Consejo: ¿qué me hago en las uñas? 2
    Consejo: ¿qué me hago en las uñas? 3
    ¿A ti cuál te gusta más? A lo mejor son un poco vistosas para una novia... Pero es lo que me gusta 😇
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya eso es verdad jajajaja que vas mirando y te gusta todo, como me paso a mi con el ramo que me gustaban todos.

Te dejo algunas de las que mas me gustan a mi, a ver si te ayudo asi.

Consejo: ¿qué me hago en las uñas? 4

Consejo: ¿qué me hago en las uñas? 5

Consejo: ¿qué me hago en las uñas? 6

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bufff, es lo malo de ir buscando inspiración por todas partes, que luego no puedes decidirte 😱 Yo por eso quiero obligarme a elegirme entre tres estilos: baby boomer, efecto "cat eye" o uñas perladas, pero así, simple, sin dibujitos ni figuritas.
    ¿Por qué tiene que ser todo tan chulo? 😭
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buff a mi me pasa un poco igual, porque quiero algo en blanco pero no tengo claro el que...

Pinterest lo tengo que explota de inspo jajajajaj

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, aunque el resultado haya quedado algo diferente (tampoco mucho, por lo que veo), te quedaron igualmente preciosas 💜 Unas uñas violetas rara vez van a quedar mal.
    • Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Consejo: ¿qué me hago en las uñas? 7
    Me inspiré en estas. Luego quedo algo diferente
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jolín, pues está súper chulo. ¡Y es muy original! No he visto nada parecido en las fotos que he estado mirando para inspirarme 😊

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pinto base blanca y luego por encima puso el morado, un poco de azul y brillantina plateada. (No sé exactamente cómo llama al papel de brillantina, tiene nombre pero ahora no recuerdo) En la boda tb me lo puso.
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, desde el principio tenía claro que quería que el lila fuera el color predominante en la boda, ¡y lo estoy consiguiendo! 😂 Ahora sólo me queda decantarme por una técnica... Pero está complicado porque me gusta todo 😭

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué tono de morado más bonito! 💜 Veo que la uña del dedo anular tiene como un efecto especial. ¿Qué es?

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, estoy deseosa de verlo, ¡y eso que aún no tengo claro lo que me voy a hacer! 😂 Probablemente gane la opción del "baby boomer", pero es que jo, me gustan tantas cosas...

• Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todas las fotos que te han dejado me parecen preciosas! Creo que hacerlas del mismo tono que el ramo y los zapatos es un acierto Smiley love

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Consejo: ¿qué me hago en las uñas? 8
    Estás son las que me hice yo para la postboda. No sé aprecia bien pero es tono moradito suaveConsejo: ¿qué me hago en las uñas? 9

• Responder
  • Nataliamaron
    Novia Experta Septiembre 2025 Cáceres
    Nataliamaron ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay me encanta la idea de algo malva asi discreto como tu ramo!! seguro que la persona que te las haga tambien tiene ideas, llevale fotos etc pero te diria si no te las pintas mucho etc un baby boomer en malva, sencillas pero con su toque malva sin llamar demasiado, lo justo, precioso!!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaa no eso mejor no. Aunque puedes probar a hacerte antes esas tres en diferentes uñas y eliges
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, quiero conseguir el mejor efecto posible... Por eso me cuesta decidirme 🥺
    Suerte para ti también eligiendo. ¡A las dos nos queda muy poquito!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pongo un estilo en cada uña (?) 😂 Es broma. Aunque... 🤔🤣
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tres opciones quedan muy bien así que elijas la que elijas no vas a fallar
    • Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que si llevas los toques malvas en el ramo... Ese toque malva aunque sea suave en las uñas se te va a quedar divino!!!
    • Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, esa manicura es muy común en las novias, y la verdad es que es preciosa 😍 Pero yo quiero algo con un tono clarito de violeta... Un baby boomer o efecto nacarado. También me estoy fijando mucho en el ojo de gato últimamente.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Vaya dos estamos hechas!! 😂😂😂 Yo estoy entre baby boomer, uñas efecto "nacarado" con un colorcillo malva clarito, y ojo de gato... Jo, es que me parece todo precioso, de verdad.

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es una de las opciones que estoy barajando. El "baby boomer" es que me parece precioso 🥰 Pero ahora me están empezando a llamar la atención el efecto nacarado y el de ojo de gato... Y es que no sé qué hacer. ¡Hay demasiado donde elegir! 😭

• Responder
  • Jessica
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡¡Buaaah, qué bonitas!! 😍 Jo, si es que me parece todo súper bonito, tía, no puedo elegir 😭

• Responder
  • Laia
    Novia Adicta Noviembre 2025 Tarragona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco suelo hacerme las uñas, y he decidido un color muy neutro, para que se vea la mano arreglada y ya .Consejo: ¿qué me hago en las uñas? 10

• Responder
  • Olga
    Súper Novia Octubre 2025 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Jessica yo no te puedo ayudar porque estoy igual 🥲
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que unas baby boomer en morado pueden quedarte muy bonitas, algo así Consejo: ¿qué me hago en las uñas? 11

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola preciosa, que emoción, ya te queda nada❤️

Mira he buscado esta idea en Pinterest por si te gusta:Consejo: ¿qué me hago en las uñas? 12

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración