Andujar, Jaén · Desde Enero del 2025
Una persona a la que le encanta reír y pasárselo bien.
- Súper Novia
- 4.953 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 218 díasHola comu! ♥️ Tengo una amiga de Madrid, que es pastelera, con sus estudios en escuela de cocina, ha trabajado en rodajes de película, haciendo el menú de algunas películas y trabaja en una escuela de cocina dando clases a pequeños y a adultos. Antes...
Creé un post
Hace 221 díasBuenos días bonitas! Ayer estuvimos de boda y estamos con bastante resaca. 😂😂Pero, me surgió la duda, ayer teníamos los ojos puestos en todo, en cómo era la copa de espera, el banquete, cómo cortaban la tarta, la barra libre. En todo. ¿Vosotras...
Creé un post
Hace 224 díasHola comunidad! Os cuento, hace un par de meses, me sacaron una bacteria que antes nadie sabía de su existencia hasta ahora. Si, la famosa Helicobacter Pylori. El caso es que a raíz de esta bacteria, no puedo comer nada de gluten, ni lactosa (me han...
Creé un post
Hace 225 díasHola preciosas! Dicen que en una boda hay que llevar, algo nuevo, algo prestado, algo viejo y algo azul. Algo nuevo el vestido, algo viejo un anillo de mi suegra, que es de su madre, algo prestado el velo de mi tía y algo azul los pendientes....
Creé un post
Hace 227 díasHola bonitas! Yo soy mucho de skincare y sino me hago mis limpiezas de cara o no me hago mi rutina, siento que me falta algo. Ahora con el tema de la boda, le estoy poniendo más empeño, o sea que me estoy dedicando más tiempo. ¿Vosotras os estáis...
Creé un post
Hace 227 díasBuenos días comunidad! 😊 Estoy aquí en el ordenador, con el Excel, que si presupuestos, contratos, porque nos gusta tenerlo todo muy bien organizado. Nosotros tenemos agenda, un Excel con los gastos y los invitados y una carpeta con todos los...
Creé una encuesta
Hace 228 díasBuenos días preciosas! A la hora del banquete, hay millones de opciones. Que si un bingo, un rasca y gana, capitanes de mesa. Vais a poner o hacer algo de estas opciones. Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
Creé un post
Hace 231 díasHola comu! Desde que nos comprometimos, ya tenía claro quiénes iban a ser mis damas de honor, bueno incluso antes de que nos comprometiéramos. Llevo siete damas de honor 😂 una locura, pero para mí son mis imprescindibles, no me pueden faltar. Cuando...
Creé un post
Hace 234 díasBuenos días bonit♥️s! Desde antes de que nos comprometiéramos, siempre he visto que hay unas converse que las puedes personalizar para el día de tu boda y son monísimas. Ves el precio y dices hostia, mi madre me ha dicho que me las regala. Aunque mi...
Creé un post
Hace 238 díasHola comu ♥️ De protocolos no tengo ni idea la verdad 😂 El caso, es que una compañera de trabajo de mi pareja se casa. No sé qué ponerme, porque paso de gastarme un pastizal en un vestido, para ponérmelo una vez y de otras bodas ya he reciclado unos...
Creé un post
Hace 249 díasHola comunidad! ♥️ Hoy nos ha surgido una duda, teniendo en cuenta de que aún nos queda un año y un mes para nuestro gran día. Hemos pensando en las alianzas. No sabemos si las queremos de oro, aunque está subiendo un montón, de plata o mixta. Con...
Creé un post
Hace 258 díasHola bonitas! Sigo de vacaciones y estoy un poco out. Pero, estaba en Instagram y de repente me ha salido una publicidad de Paco Gil de zapatos de novia. Ya sabéis que los teléfonos nos espían y esas cosas 😂He puesto a mirar las reseñas y bueno, casi...
Creé un post
Hace 265 díasBuenos días bonitas! Ayer quedé con una amiga mía, que es dama de honor y a una amiga nuestra que se casó hace dos años le regalo el pintalabios de la boda. Sino recuerdo mal, le regalo uno de Mac, que es 24 horas. Ella dice que me lo quiere regalar...
Creé un post
Hace 272 díasBuenos días! ♥️ Esta mañana hablando con mi pareja, estábamos hablando de la boda, que es increíble como pasa el tiempo, en enero nos comprometimos y estamos ya en agosto, es que nos queda un año y dos meses y lo veíamos tan leeeejaaaanoo 😂😂...
Creé un post
Hace 279 díasHola a todas! Estoy viviendo con mi pareja desde hace tiempo, últimamente estamos mucho de médicos, pero claro, al no estar casados, nos ponen pegas en el trabajo. Habíamos pensando en hacernos pareja de hecho, porque hasta el año que viene no nos...
Creé un post
Hace 281 díasHola chicas, aún queda mucho para la boda, bueno por decir mucho, es en octubre del 2026, ya tengo vestido, y ahora estoy mirando zapatos, no quiero un tacón demasiado alto, porque de por sí soy alta y no quiero dejar a mi pareja bajita. El caso es...