Santander, Cantabria · Desde Enero del 2025
Disfrutando de cada instante de este camino hacia uno de los días más especiales de nuestra vida, con ilusión, emoción y la certeza de que el amor siempre... Ver más
Disfrutando de cada instante de este camino hacia uno de los días más especiales de nuestra vida, con ilusión, emoción y la certeza de que el amor siempre merece ser celebrado.
- Novia Curiosa
- 105 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Ana
Hace 44 días
Creé un post
Hace 44 díasHola chicas 🤍 Me caso el 19 de junio de 2027 y me encantaría compartir este camino con otras novias que celebran su boda el mismo día. ¿En qué punto estáis con la organización?
¡Conseguí una medalla!
Hace 44 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 44 díasHola futuras novias!! Aquí una novia del 19 de junio de 2027. Ya tengo reservada la finca, foto, vídeo, florista y dj . Como vais vosotras ? Contarme ❤️
He votado una encuesta
Hace 44 días¡Hola comunidad! Tengo un dilema... No sé si coger o no Dj. Por un lado, es un gasto, pero... ¿cómo poner la música sino? Las que habéis decidido que no, ¿cómo vais a hacerlo? Y las que sí... ¿Me recomendáis alguno por la zona de Barcelona? ¡Gracias!...
He votado una encuesta
Hace 44 díasHola! Estoy dudando si poner puros o no. Es verdad que yo odio el olor del puro y por eso no lo he pensado hasta ahora. Pero se que hay a gente que les gusta
He votado una encuesta
Hace 179 días¡Hola Comunidad! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este divertido quiz de parejas 😜 ¿Quién de l@s dos se atrevió a dar el gran paso y dijo el primer "te quiero"? ¿Cómo fue ese momento? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 *** Si estás organizando tu...