Santander, Cantabria · Desde Enero del 2025
Disfrutando de cada instante de este camino hacia uno de los días más especiales de nuestra vida, con ilusión, emoción y la certeza de que el amor siempre... Ver más
Disfrutando de cada instante de este camino hacia uno de los días más especiales de nuestra vida, con ilusión, emoción y la certeza de que el amor siempre merece ser celebrado.
- Novia Curiosa
- 105 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2027
Hola chicas 💗 Me caso en 2027 y estoy mirando ya el tema del maquillaje, que es algo que me preocupa mucho. Yo soy una persona que está muy acostumbrada a maquillarse a sí misma, y no sé si me acabo...
Nos casamos el año que viene 2027. Y quiero saber que puedo empezar hacer primero aparte de apuntar los invitados
Bueno chicas la semana que viene le regalo estos gemelos a mi papá personalizados Que os parecen? Creo que son preciosos
Hola futuras novias!! Aquí una novia del 19 de junio de 2027. Ya tengo reservada la finca, foto, vídeo, florista y dj . Como vais vosotras ? Contarme ❤️
Chicas! Cómo Os estáis repartiendo las tareas de la Boda con vuestra pareja? En mi caso me encargo del 99% de las cosas yo, y aunque ne encanta hacerlo, es agotador.
Buenas, Me caso el 30 de mayo y estoy mirando los ramos de novia y por ahora me gustan mucho los de flores presentadas que he visto online pero no me termino de atrever a decidirme por uno de esos o...
Hellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido...
¿Por qué elegiste ''?
Quería pediros opinión sobre una idea de boda que tengo. Nos pedimos hace unas semanas y todavía estamos viendo qué tipo de boda queremos hacer.La verdad es que las bodas típicas de salón con menú...
Hola buenos dias! Me caso en 3 meses..va a ser una boda pequeña solo la famila y tal pero al final sigue habiendo mil cosas que organizar. El caso es que me habia despreocupado de como llegar a la...
Buenas tardes Me han pedido matrimonio y ahora que empieza el camino nos venimos abajo porque la familia de mi novio vive en Mallorca y la boda sería en Madrid y no sabemos si vendrán por el trajín...
Hola! Me caso en la Casona de las Fraguas!Donde os casáis el resto?
Hola! Me caso en octubre de este año y quería compartir con vosotras una reflexión. Tengo todo organizado y esto muy tranquila, excepto por el vestido de novia. Me compré una falda preciosa en un...
Hola chicas, Quería desahogarme un poco y saber si a alguna más le pasa algo parecido.El tema de la despedida de soltera me está haciendo sentir un poco rara. Siempre he visto despedidas con grupos...
Hola chicas 🤍 Me caso el 19 de junio de 2027 y me encantaría compartir este camino con otras novias que celebran su boda el mismo día. ¿En qué punto estáis con la organización?