Santander, Cantabria · Desde Enero del 2025
Disfrutando de cada instante de este camino hacia uno de los días más especiales de nuestra vida, con ilusión, emoción y la certeza de que el amor siempre... Ver más
Disfrutando de cada instante de este camino hacia uno de los días más especiales de nuestra vida, con ilusión, emoción y la certeza de que el amor siempre merece ser celebrado.
- Novia Curiosa
- 105 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Junio de 2027
Mi muro
Participé en el post de Paula
Hace 5 horas
He votado una encuesta
Hace 15 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
Participé en el post de Tatiana
Hace 17 días
Participé en el post de Yanet
Hace 35 días
Participé en el post de Verónica
Hace 36 días
Participé en el post de Desiree
Hace 43 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 43 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en la encuesta de Marta
Hace 43 días
He votado una encuesta
Hace 43 díasHellou, cuenta atrás. No se si solo me pasa a mi pero estoy deseando que pase, menudo agobio. Entre estar en el peso... soy una chica gym pero me he engordado 6kg des de la primera compra del vestido y tengo mi única prueba en Sedka Barcelona el 8 de...
Participé en el post de Ana
Hace 43 días
Participé en el post de Ana
Hace 43 días
Participé en el post de Yolanda
Hace 43 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 44 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Celia
Hace 44 días
Participé en el post de Paula
Hace 44 días