Almería, Almería · Desde Enero del 2025
Soy de Almería y me caso en 2026
- Novia Máster
- 15.067 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 244 díasHola comu!! Os quiero enseñar como va nuestro porta alianzas. Estoy esperando las letras de madera y estoy súper ilusionada con nuestro trabajo y como está quedando. Y además por muy poco dinero. 😍😂 Este lazo va en el costado del círculo y creo que...
Creé un post
Hace 264 díasHola comu! Vengo a desahogarme, básicamente. Siento que el camino al altar cada día es más una montaña rusa de emociones. Sobretodo con amistades y con amigas que te haces ilusiones, que crees y esperas cosas que luego no son. ¿Habéis tenido algún...
Creé una encuesta
Hace 272 díasBuenos días comu!! Estamos dando a la cabeza pensando que podríamos poner de premio para el bingo musical, pero no logramos ponernos de acuerdo... ¿Qué podríais vosotras? Tampoco queremos que parezca eso una tómbola jajaja pero es que no lo hemos...
Creé un post
Hace 274 díasHola comu!! Os actualizo con cositas que han ido llegando. Los libros de votos que no nos pueden gustan más. Ahora toca buscar la inspiración para rellenarlos y tenerlos listos para el gran día. ¿Os gustan? Encima van los dos en un sobre con la...
Creé un post
Hace 274 díasHola chicas, algo que me frena mucho de hacer la boda en verano era el calor y sudor... Bueno me acaba de salir una idea super chula. Os la comparto a ver que os parece jajaja ¿Qué os parece? ¿haríais eso con vuestro ramo? Una boda en pleno agosto...
Creé un post
Hace 274 díasBuenas tardes comunidad!! Llevo tiempo sin actualizaros nada y quiero enseñaros el bingo musical que he diseñado en canva para la boda. Aun estamos pensando cuando ponerlo, pero seguramente sea con el postre para que coman tranquilos. La idea es que...
Creé un post
Hace 330 díasHola comu!! Tenemos las alianzas en nuestro poder !! Y la cajita que compré para guardarlas no me puede gustar más !! Os la dejo por aquí para que la veáis 😍😊Son sencillos y clásicos, con los nombres y fecha inscritos en el interior. ¿Os gustan? ...
Creé un post
Hace 334 díasBuenas tardes comu!! Pues si, es oficial, hemos comprado los billetes y reservado los hoteles. Aún no me creo que vayamos a hacer un viaje tan largo y tan especial para nosotros... Aunque la mejor opción para nosotros era con escala, tanto a la ida...
Creé un post
Hace 337 díasBuenos días comu! Anoche tuve la primera pesadilla con la boda... Bastante surrealista. Soñe que llegaba el día y nadie se acordaba, ni el fotógrafo, ni la finca, la peluquería me tenía tiempo de más allí y se hacía la hora de casarme y yo con algo...
Creé una encuesta
Hace 339 díasQueremos poner capitán de mesa pero los brazalete los vemos muy escandalosos y fuera sintonía. ¿Se os ocurre alguna otra forma de identificarlos? También he pensado en pines pero se agujerean los trajes y tampoco me hace gracia... No se cómo...
Creé un post
Hace 360 díasBuenas tardes de domingo compis de batallitas. Llevo unos días dándole vueltas a la cabeza pensando que hacer con mi despedida... Y es que quiero que estén mi madre, tías y primas presentes, pero mis amigas insisten en que la despedida tienen que ser...
Creé un post
Hace 362 díasHola chicas, resulta que íbamos a dar las invitaciones en página web, peeeeero nos salió un anuncio de unas tarjetas Pokémon personalizadas para san Valentín y hemos pensado es hacerlas para los amigos y más allegados, nos encantaron!!. ¿Sabrías...
Creé un post
Hace 364 díasHola compis Veréis... Yo ya tenía pensado el regalo a mis damas, quería darles un mini joyero personalizado con su nombre. Pero ayer estuve con mi amiga que se casa unos meses antes y me sugirió que iba a regalar eso y que ya lo tenía pedido... Ahora...
Creé un post
Hace 365 díasHola 😚 ¿cómo vais? Creo que tengo los zapatos de la boda ya!!! Son muy bonitos y aparentemente parecen cómodos. Al final los blancos que me he probado no eran cómodos y no me gustaban y estos son más baratos y más originales con este tono. ¿Que os...
Creé un post
Hace 371 díasHola compis ! ¿Que tal lleváis los preparativos? Yo tengo dudas con un par de amigas de toda la vida, de estas que conoces del cole, que has compartido muchos años con ellas y que al final pues les tienes aprecio, porque habéis compartido cosas...
Creé un post
Hace 377 días¡Buenos días chicas!Ayer me llegaron unos zapatos cerrados y unas sandalias que me gustaron pero son talla 41 y me están bastante justas... He buscado por internet y no encuentro mucha variedad...😔 ¿Podéis ayudarme a encontrar webs que fabriquen...