Almería, Almería · Desde Enero del 2025
Soy de Almería y me caso en 2026
- Novia Máster
- 15.067 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Abril de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 227 días
¡Holaaa comunidad! 🎉💍 Ya tengo montados los detalles para los invitados y estoy living con el resultado 😍 peeero (porque siempre hay un pero en este mundillo 😂)… la caja viene con una cinta que parece sacada de un regalo del chino de la esquina 🙈 y...
Subí una foto en el post de Belén
Hace 235 días
Existe una tradición en la que se regala un reloj al futuro marido. Os cuento más: Esa tradición de regalarle un reloj al futuro marido está bastante extendida en España y en muchos otros países, aunque no siempre se sigue. Te cuento lo que hay...
Hace 241 días
Hola comu!! Os quiero enseñar como va nuestro porta alianzas. Estoy esperando las letras de madera y estoy súper ilusionada con nuestro trabajo y como está quedando. Y además por muy poco dinero. 😍😂 Este lazo va en el costado del círculo y creo que...
Subí una foto en el post de Paula
Hace 250 días
Hoooooola chicas! El sábado mientras estábamos en el cumpleaños de mi bebe hablando de la boda con mis amigas, no sé cómo, pero me mencionaron el glitterbar, a lo que yo conteste que no íbamos a poner y empezaron a decirme que porque no, que molaba...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 260 días
Buenos días bonitas! Ayer quedé con una amiga mía, que es dama de honor y a una amiga nuestra que se casó hace dos años le regalo el pintalabios de la boda. Sino recuerdo mal, le regalo uno de Mac, que es 24 horas. Ella dice que me lo quiere regalar...
Hace 270 días
Hola comu!! Os actualizo con cositas que han ido llegando. Los libros de votos que no nos pueden gustan más. Ahora toca buscar la inspiración para rellenarlos y tenerlos listos para el gran día. ¿Os gustan? Encima van los dos en un sobre con la...
Hace 270 días
Buenas tardes comunidad!! Llevo tiempo sin actualizaros nada y quiero enseñaros el bingo musical que he diseñado en canva para la boda. Aun estamos pensando cuando ponerlo, pero seguramente sea con el postre para que coman tranquilos. La idea es que...
Subí una foto en el post de May
Hace 325 días
Hola!! Quería haceros una consulta a ver si me podeis ayudar o alguna idea chula! Queremos poner en la zona de fiesta, una mesa donde poner los palos que iluminan, bengalas, gafas y cositas así, pero no sabemos como puede quedar mejor y que se vea...
Hace 327 días
Hola comu!! Tenemos las alianzas en nuestro poder !! Y la cajita que compré para guardarlas no me puede gustar más !! Os la dejo por aquí para que la veáis 😍😊Son sencillos y clásicos, con los nombres y fecha inscritos en el interior. ¿Os gustan? ...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 340 días
Hola!! Quiero hacer un detalle de abanicos para la boda, pero no el regalo principal, alguien ha encargado alguno? Es que el había mirado no tienen disponibilidad y me estoy volviendo loca...los quiero de madera.
Subí una foto en el post de Claudia
Hace 348 días
¡Hola comunidad! Me casó en una boda de tarde y tenemos claro que, teniendo en cuenta que somos mucha gente joven y fiestera, vamos a darlo todo en la fiesta. Es por eso que si o si vamos a poner recena, la cosa es que el sitio donde me caso me da un...
Subí una foto en el post de Merce
Hace 348 días
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 349 días
¡Hola! Quiero hacer un regalo original y especial a mi hermana el día de la boda, porque además es su cumpleaños unos días después. ¿Qué se os ocurre? Estoy totalmente en blanco. Me gustaría algo práctico y que tenga mucho tiempo como recuerdo.
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 356 días
Hola buenas tardes de domingo a todos!!! Necesito ayuda. Nuestra idea es a la hora del cóctel que cada invitado coja su sobre con su nombre... ya que dentro de cada sobre va un detalle para cada invitado.En post anteriores ya lo comenté que íbamos...
Hace 358 días
Hola chicas, resulta que íbamos a dar las invitaciones en página web, peeeeero nos salió un anuncio de unas tarjetas Pokémon personalizadas para san Valentín y hemos pensado es hacerlas para los amigos y más allegados, nos encantaron!!. ¿Sabrías...
Hace 360 días
Hola compis Veréis... Yo ya tenía pensado el regalo a mis damas, quería darles un mini joyero personalizado con su nombre. Pero ayer estuve con mi amiga que se casa unos meses antes y me sugirió que iba a regalar eso y que ya lo tenía pedido... Ahora...