Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Adicta Octubre 2026 Asturias

Glitter Bar!

Paula, el 24 de Agosto de 2025 a las 23:02 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 32

Hoooooola chicas! El sábado mientras estábamos en el cumpleaños de mi bebe hablando de la boda con mis amigas, no sé cómo, pero me mencionaron el glitterbar, a lo que yo conteste que no íbamos a poner y empezaron a decirme que porque no, que molaba mucho por lo que he decidido ponerlo porque va a ser un gasto que no voy a notar y me hace ilusión darles eso… ¿Ahora mi gran duda es que se supone que lleva un glitterbar? Me gustaría que las que lo tuvieran o vayan a tener en su boda, me dijeron que se necesita más allá de lo evidente Smiley xd

¡Y si podéis poner fotos sería la bomba ya! Encontré en Pinterest una idea para hacer un fondo con papel de forrar plateado que me parece ideal para ponerlo…

Muchas gracias a todassssssssssssssssss Smiley heart

32 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 1 de Septiembre de 2025 a las 11:24
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las hay personalizadas en muchos sitios... Las he visto en Amazon y en otras plataformas con shein y aliexpress
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Shein seguramente
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2025 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Adriana! Me encanta lo de las calcomanías jajajaja sabes de dónde son?? Jajaj me he imaginado a mí familia con nuestras caras y la de mi hijo en los brazos 😂😂😂

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tenéis que ver si encontráis un hueco chulo. Y si podéis ponerlo de buena manera
    • Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues es aposta para la cara ya se pega solo 😌

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, hay que aprovechar las ofertas y las ideas. Yo compré ese pequeño de aliexpress
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestro restaurante tenemos toda la semana para hacer lo que queramos en la sala o sea que tanto el candybar como el glitter voy a ponerlo yo Smiley catface

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

MUY TOTAL! Espero que el mío quede así también Smiley xd

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo la verdad que estaba pensando en poner el glitter bar con las cosas de la fiesta porque entre el candy, el glitter, el fotomatón… Smiley xd Necesito sitio para bailar!!!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ideal! Yo estuve mirando espejos para poner y los vi super caros, mire hasta en wallapop y tal.. Encontre en shein unas bombillas que se pegan y me voy a decidir a cmprarlas!

• Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El tema es que yo nunca use eso y no sabía con que se pegaba ni nada de eso Smiley xd

• Responder
  • Fátima
    Novia Curiosa Septiembre 2026 Toledo
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ponerlo vosotros o lo pondría el restaurante?
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Octubre 2024 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Glitter Bar! 1
    La única foto que tengo es ya súper usado jaja pero había pegatinas, tatuajes, purpurina en gel, piedrecitas de pegamento tipo festival, además de algodoncitos para pintar las sombras con brillos.
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Unas brochetas normales, y todo eso lo tienes aposta para la cara en AliExpress ☺️
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En TikTok hay un montón de videos de como lo puedes hacer Smiley smile

• Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula, pues yo los que he visto ponen cosillas así que te pondrías para un festival de música: gemas para pegarse en la cara (las hay ya con el pegamento puesto o se pegan con pegamento de pestañas), purpurina (para la cara, el pelo o el cuerpo), pintura fluorescente, tatuajes temporales, palitos de estos fluorescentes tipo collar o pulsera, gafas (algunos las personalizan con las iniciales y la fecha así con un rotu tipo Posca)... Ya depende de lo que te quieras gastar, con cosas de She In/Temu/Aliexpress se puede hacer bastante económico. Yo no lo hice porque me daba miedo la combinación de purpurina con niños y gente con alguna copa de más. Aún así ponlo si tú quieres, no te dejes presionar por nadie, es tu boda y no la suya.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo puse purpurina y brillantes. Con un espejito y ale 🤗 la verdad es que es algo que es barato y gusta!
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2025 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a poner una mesa con las gafas, pulseras, corbatas que alumbran y parte el glitterbar con brillantina en gel, pinceles, toallitas desmaquillantes, tatuajes de bride y así y personalizados de nosotros, botes de aerosol con agua para los tattoss, espejo y brillantes para pegar.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Purpurina, pegatinas de brillantes, pinceles para poder echarla, quizá un espejo, dependiendo de dónde pongas el glitter bar
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros el glitter bar lo hemos contratado con una empresa de animación y en lugar de ser la típica mesa con maquilladora son andantes para que los invitados no tengan que moverse de la pista de baile.

• Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no lo íbamos a poner porque no lo veíamos necesario, pero finalmente nos lo incluyen las WP en el precio.
    Según me han dicho, pondrán gafas, purpurina, tattoos, y mucho brillo jajaja
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! La foto de ejemplo es muy xula
    • Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Envié sin querer el comentario.
    Te dejo una foto de Pinterest que tenía de inspiración
    Glitter Bar! 2

• Responder
  • Belén
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues sobretodo purpurina de esta en crema, perlitas y demás para pegar en la cara.
    Nosotros ahí queremos poner gafas de colores también para que se pongan los invitados.
    • Responder
  • Janire
    Novia Habitual Agosto 2026 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Ideas para algo más como un rinconcito del brilli-brilli? (creo que lo voy a llamar así, lo del glitter es demasiado internacional). Creo que pondremos algo pequeñito con pegatinas y geles con purpurina. Tenemos amigos y amigas que son fans del brillo brillo y otros que no tanto. A mí me gusta pero siendo la novia no sé si me llegue a poner alguna pegatina jajajaja
    • Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al principio (y copiandole ideas a Mj) pensamos a hacerlo casero pero luego nos hemos decantado por no ponerlo, pensamos que los invitados a no ser que sean jóvenes no van a participar a menos que haya alguien "forzando" su uso y contratarlo externo para tan pocas personas creo que no vale la pena.

• Responder
  • Estefanía
    Novia Habitual Junio 2026 Madrid
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Nosotros haremos mesa mixta entre fiesta y glitter.

Te cuento lo que me acuerdo de lo que he comprado yo (todo en Shein):

- Pegatina de perlitas de diferentes tamaños y colores para la cara

- Tatuajes temporales que brillan en la oscuridad y que no (varios modelos)

- Tiras que brillan en la oscuridad y que se hacen pulseras y collares

- Barras de luz para la fiesta.

• Responder
  • Adriana
    Súper Novia Mayo 2026 Madrid
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En verdad es algo muy sencillo de montar (creo yo) y os podéis encargar vosotros mismos, pero es algo que os tiene que apetecer tener... Desde purpurina, hay unas en textura gel que van genial porque se pegan super bien y no dejan nada por los suelos, hasta los típicas perlitas que se pegan...

Glitter Bar! 3

Ahora se lleva mucho tener las tipicas calcamonias de los chetos personalizadas jajajaja que con un poquito de agua se quedan y molan un motón!

Glitter Bar! 4

Nosotros habíamos pensando poner de estos con las caritas de nuestros 🐶🐶 jajajajajaj estoy segura de que más de uno se pondría varios de nuestro Sully jajajaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues te entiendo porque a mi me paso igual, yo en principio lo tenía descartado pero mi amiga que por que no, que le hacía ilusión y tal y al final cayó. Yo compré purpurina tanto en polvo como en gel, pintura de cara de estás en barritas y también al agua con pincel, brillitos de estos que se pegan que fue lo que más triunfó, un espejo con Luces no debe faltar, toallitas desmaquillantes por si alguien se quiere quitar algo… si el fondo ya lo tienes genial. Yo de fondo hice un cartel de metacrilato y con un hilo de Neón lo fui pegando con silicona y puse glitter bar, esto junto con un Neón en forma de corazón de SHEIN estaba pegado en la parte de detrás donde estaba la mesa que era como una reja. No tengo foto en el exterior pero si la mesa como la monte antes de que la sacaran el día de la boda.
    Glitter Bar! 5
    Yo también incluí tatuajes donde había los típicos de bride y tal y otros personalizados con nuestra cara y de nuestro perro, unos pibes y unas chapas que no sabía bien dónde ponerlos y también los puse aquí. Esto es el día de antes en el almacén, faltan los Neónes que te he comentado
    • Responder
  • Paula
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo es que la verdad que no lo íbamos a poner, pero me dijeron tan tristes que porque no… Pues adelante Smiley xd Sabes si se tiene que poner algún pegamento especial o alguna brocha? Es que estoy perdida, no, lo siguiente

• Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi! Yo no lo voy a poner porque mi boda es de día, terminará antes de la noche y creo que el glitter luce más en la oscuridad. También tengo un invitado que tiene aprensión con la purpurina y no queremos hacerle pasar el mal trago. Pero ahora que leo tu post, sí que he recordado que en tiktok e Instagram aparecen un montón de ideas de como formar una mesa de glitter de forma fácil y super sencilla. Si buscas seguro que te vas a inspirar al instante ☺️
    • Responder
  • A
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la zona donde la gente se pone cosas de brillos y demás, nosotros si lo pondremos pero porque a mí, mi prima, mi hermana y mi mejor amiga NOS ENCANTA ponernos cosas así en fiestas y demás 🤣🤣
    Yo lo haré, una mesa normal, un cartel normal impreso por mi, y brillos comprados del AliExpress, todo barato jajaja.Glitter Bar! 6

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración