Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2025
De Córdoba amante del campo y los animales
- Súper Novio
- 3.101 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 251 días
He votado una encuesta
Hace 251 días¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! *** Si estás organizando tu boda, ¡no olvides echar un...
Participé en el post de Miriam
Hace 251 días
Hace 251 días
He votado una encuesta
Hace 251 días¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la última de estas opciones 🤗 ¿Le...
Participé en el post de Miriam
Hace 251 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 256 días
Creé un post
Hace 256 díasCreo que tenemos en mente siempre el día de la boda, pero yo tengo mucho en mente el día previo y sobre todo la noche previa! En mi caso me caso por la mañana por lo que tengo que empezar a prepararme muy temprano. Yo no tengo casa donde prepararme...
He votado una encuesta
Hace 256 díasBuenas compis, me paso de un momento a informaros de que me han mandado un mail diciendo que en Pronovias hacen black friday con hasta 60% de descuento. No sé si estáis interesadas en la marca como tal pero me ha hecho preguntarme¿Tendrán todas las...
Participé en el post de Belén
Hace 256 días
Participé en el post de Irene
Hace 256 días
Participé en el post de Virginia
Hace 256 días
Hace 256 días
He votado una encuesta
Hace 256 días¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o comestible propio de su zona 😍 ¡Veamos qué os parece la...
Participé en la encuesta de Laura
Hace 257 días
Participé en el post de Anna
Hace 257 días