Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2025
De Córdoba amante del campo y los animales
- Súper Novia
- 3.099 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 179 días
¡Hola, hola! Tradicionalmente, los zapatos blancos o marfil han sido los grandes protagonistas del look nupcial 🤍 Pero cada vez más novias se animan a romper las reglas con tonos rosados, dorados, plateados o incluso azul cielo...
Subí una foto en el post de María
Hace 182 días
Hola! Bueno los que ya me conocéis de por aquí, sabéis qué tema manualidades y hacer más cosas yo misma me flipa… estoy haciendo mis propias invitaciones estoy ahora mismo haciendo pruebas de distintos diseños y modelos en papel normal, solo me queda...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 184 días
¡Buenos días compis! Todavía queda alguna idea de las que vimos por la feria de bodas que no os he contado. Hoy os traigo un post de sobres para las invitaciones. Ya sabéis que hay muchos tipos de invitaciones pero hoy quiero centrarme en los sobres,...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 185 días
Hola chicas ,vosotras donde os habéis comprado los zapatos de novia ,es que estoy en duda ,el vestido ya lo tengo pero los zapatos estoy en duda ,y de que material también.graciasss
Subí una foto en el post de Laura
Hace 189 días
¡Buenas noches compis! Todavía sigo teniendo cositas que enseñaros a partir de lo que vimos en la feria de bodas. El post de inspiración de hoy es sobre ¡marcasitios! En la mayoría de las bodas se indica el sitio de cada invitado en la mesa poniendo...
Hace 191 días
Hola!!! Necesito compartir mi euforia!! Ya están mis zapatos, en mi caso los he pedido con miss Honolulu y estoy contenta no, lo siguiente! Donde habéis comprado vuestros zapatos?! Estáis satisfechos con el trato y resultado!? Os leo!!!
Hace 195 días
Subí una foto en el post de Enrique
Hace 197 días
El regalo o detallito para los invitados era algo que nos tenía un poco preocupados. Afortunadamente atrás quedaron los tiempos en los que a ellos se les daba un puro y a ellas una minicajetilla de cigarrillos, menos mal. Y también las mini figuritas...
Hace 198 días
Hola!!! Estoy haciendo camisetas para la despedida de soltera de mi compi del curro, todos vamos a ir con la misma camiseta, negra con letras plata con purpurina! Ella irá de blanco y dorado con la diferencia que pondrá: illo que fuerte que me caso!...
Hace 199 días
Hola!! He encontrado el lazo para mi ramo, me quedé un trozo de muestra de la tela de mis zapatos para encontrarlo. No es exactamente igual pero creo que no se va a notar nada que os parece??? Y lo mejor el precio 😍 he cogido 3 metros, por si le hago...
Hace 200 días
Hola!! El viernes que viene quedará un año justo para mi boda, comentándolo con mi futuro marido dijo que sería nuestro "Pre-aniversario", y que deberíamos tener una celebración especial. Iremos a cenar y a tener una cita más fuera de lo común. Me...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 202 días
Las bodas temáticas se han convertido en una opción cada vez más popular para las parejas que desean que su celebración refleje su personalidad, intereses o una historia en común. Desde estilos vintage, bohemios o de época, hasta inspiraciones en...
Subí una foto en el post de Virginia
Hace 202 días
Hoy en Alicante estamos con alerta meteorológica y, claro… no he podido evitar pensar en todas esas parejas que se casan con la mirada fija en el cielo . Así que, por si acaso las nubes deciden ser invitadas sorpresa, aquí van algunos consejos...
Hace 204 días
Buenos días!! Nosotros hemos contratado tanto foto pre boda como post boda. La idea es hacer la pre boda con nuestras aficiones favoritas. La de mi marido es su moto y la mía son los caballos.Su moto es de Trail, con lo cual, la idea que ha tenido...
Hace 207 días
Hola!! Vengo en busca de ayuda! Mi boda esta dividida en dos partes, la boda civil el 2/10/26 y la boda para mi real que es el 10/10/26Me he comprado un vestido en shein que me ha llegado y me queda fenomenal. Igualmente no descarto tener que meterle...
Subí una foto en el post de Mj
Hace 209 días
A la hora de empezar a planificar una boda la primera decisión sería si la queremos religiosa o civil. Las bodas religiosas suelen ser por convicción, por personas que sean más o menos practicantes crean en este sacramento. Por otro lado encontramos...