Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2025
De Córdoba amante del campo y los animales
- Súper Novia
- 3.099 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 163 díasCreo que tenemos en mente siempre el día de la boda, pero yo tengo mucho en mente el día previo y sobre todo la noche previa! En mi caso me caso por la mañana por lo que tengo que empezar a prepararme muy temprano. Yo no tengo casa donde prepararme...
Creé una encuesta
Hace 168 díasBuenos días! Vamos a empezar por una encuesta fácil y divertida.Vais a tener damas de honor? Y si es así cuántas!!! Y tenéis algún color asignado para ellas?! Buen jueves!!
Creé una encuesta
Hace 171 díasHola!! Os cuento algo que hemos hecho mi pareja y yo, nuestros circulos de amigos son pequeños y algo dispares, y como muchos se mezclaran en mesas para que no nos saliesen mesas pequeñitas, de 5 personas, hemos optado por hacer una quedada para...
Creé un post
Hace 184 díasHola! Bueno los que ya me conocéis de por aquí, sabéis qué tema manualidades y hacer más cosas yo misma me flipa… estoy haciendo mis propias invitaciones estoy ahora mismo haciendo pruebas de distintos diseños y modelos en papel normal, solo me queda...
Creé un post
Hace 189 díasHola! Estoy en un posible proceso de cambio de trabajo, me esta saliendo una gran oportunidad... aun no se en que acabará pero lo primero que me ha venido a la cabeza es: Queda casi un año para mi boda, ¿Sigo invitando a mis actuales compañeros? ¿...
Creé un post
Hace 195 díasHola!!! Necesito compartir mi euforia!! Ya están mis zapatos, en mi caso los he pedido con miss Honolulu y estoy contenta no, lo siguiente! Donde habéis comprado vuestros zapatos?! Estáis satisfechos con el trato y resultado!? Os leo!!!
Creé una encuesta
Hace 195 díasHola chicas os pongo distintas opciones que le he dado a mi florista para mi ramo, os pongo en contexto, si o si van a ser suculentas me encantan!!! Además serán el regalo a mis invitadas!! Porfa votad a ver si tenéis el mismo preferido que tengo yo!...
Creé un post
Hace 196 díasHola!! Os dejo para quien la pueda interesar!!
Creé un post
Hace 199 díasHola a tod@s!! Voy a haceros una consulta porque… a nosotros nos ha dejado un poco a cuadros la cosa… Hemos pedido la lista de invitados a nuestras familias, literalmente nos esperamos un listado con nombres y teléfonos. Pero nos hemos encontrado con...
Creé un post
Hace 200 díasHola!!! Estoy haciendo camisetas para la despedida de soltera de mi compi del curro, todos vamos a ir con la misma camiseta, negra con letras plata con purpurina! Ella irá de blanco y dorado con la diferencia que pondrá: illo que fuerte que me caso!...
Creé un post
Hace 200 díasHola!! He encontrado el lazo para mi ramo, me quedé un trozo de muestra de la tela de mis zapatos para encontrarlo. No es exactamente igual pero creo que no se va a notar nada que os parece??? Y lo mejor el precio 😍 he cogido 3 metros, por si le hago...
Creé una encuesta
Hace 202 díasBuenos días a tod@s!! Justo hoy queda un año para mi gran dia!! Ayer hablando con mi futuro marido, estuvimos viendo el webshoots de bodas.net, la verdad nos encanto la idea y lo vamos a pillar el premiun si o si. Lo usareis? Creo que puede ser una...
Creé un post
Hace 203 díasHola!! Tengo la necesidad de comentar lo siguiente porque me parece curioso, cuanto menos... Me ha pasado ya con 3 proveedores distintos. Muchos de ellos los he contratado porque conozco su trabajo, los seguía o he ido a bodas y me han encantado,...
Creé un post
Hace 205 díasHola!! Nos vamos a ir de luna de miel a Japón, aun estamos ultimando detalles, ya que no nos dejan contratarla aun. Nos iremos en un principio 21 dias, pero estamos viendo si alargarlo algo mas. ¿ Recomendaciones de visitas? Entre otros, vamos a...
Creé un post
Hace 205 díasBuenos días!! Nosotros hemos contratado tanto foto pre boda como post boda. La idea es hacer la pre boda con nuestras aficiones favoritas. La de mi marido es su moto y la mía son los caballos.Su moto es de Trail, con lo cual, la idea que ha tenido...
Creé una encuesta
Hace 206 días¿Qué preferís? , comida con actividades ( capitanes de mesa, bingo musical, pruebas...) o comida tranquila y ya vendrá la fiesta en la barra libre