Ir al contenido principal
María
María

Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2025

De Córdoba amante del campo y los animales

🕐 Faltan para mi boda...

10 de Octubre de 2026

163días 22hrs : 46min
Mª Carmen
Información adicional para la boda ¿qué añadir?
Mª Carmen, El 21 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Buenos días! Estamos terminando de preparar lo que irá en la invitación de boda y me ha surgido la duda de qué poner como información adicional. La tarjeta principal la tenemos, con la fecha las...

Belén, lunes 24-Nov-25 27
María
Dormir separados los dias previos a la boda.
María, El 18 de Noviembre de 2025 a las 17:07

Creo que tenemos en mente siempre el día de la boda, pero yo tengo mucho en mente el día previo y sobre todo la noche previa! En mi caso me caso por la mañana por lo que tengo que empezar a prepararme...

Celia, lunes 24-Nov-25 34
E
Matrimonio italia/españa
Elisa, El 21 de Noviembre de 2025 a las 17:59

Hola a todos En mayo celebraremos nuestro matrimonio, pero el verdadero problema aquí son los documentos: yo soy italiana y mi pareja es española. Nos casamos civilmente en España. El 10/09 enviamos...

Celia, lunes 24-Nov-25 9 1
N
Sujetador vestido con escote por delante y por detrás
Nieves, El 22 de Noviembre de 2025 a las 13:21

Hola chicas! Espero que vuestros preparativos estén yendo bien. Yo estoy ahora con el tema del sujetador. Llevo un vestido con un escote en V muy profundo. Se me ve toda la parte entre teta y teta, y...

Nieves, sábado 29-Nov-25 35
Virginia
Actualización diaria del caos pre-boda: capítulo de hoy
Virginia, El 22 de Noviembre de 2025 a las 16:44

Vengo con la novedad fresquita del día porque esta boda ya funciona como un informativo: cada jornada trae su drama, su milagro y su risa nerviosa. 💐 NOTICIÓN: el del ramo… ¡ha aparecido!Sí, sí, no es...

Virginia, lunes 24-Nov-25 19
Laura
¿Ramo natural o ramo preservado? 💐
Laura, El 23 de Noviembre de 2025 a las 08:32

¡Buenos días compis! Hoy traigo un dilema por el que seguro que muchas hemos pasado. Al ponerme a buscar inspiración para el ramo de novia no conseguía decidir si quería ramo natural o ramo...

Ramo natural

49%

72 votos

Ramo preservado

51%

75 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 8-Ene-26 90
Miriam
¿Vestido de novia con hombros descubiertos o cubiertos?
Miriam, El 19 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Hola bonitas! Hoy quiero que me contéis más detalles sobre vuestro look nupcial 😍 Y para ello, ¡os lanzo la siguiente pregunta! ¿Vestido de novia con hombros...

¡Cubiertos!

45%

25 votos

¡Descubiertos!

55%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto domingo 15-Feb-26 17
Miriam
Para el día B... ¿Manicura oscura o clara?
Miriam, El 20 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Hola bonitas! No sé si también os ocurre a vosotras pero, en referencia a la manicura, suelo ser de las que opta por tonos oscuros en invierno y por claros en verano y creo que...

16%

14 votos

84%

71 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 9-Ene-26 16
Miriam
Estos tacones: ¿Los compras o no los compras?
Miriam, El 21 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Hola, hola! ¿Cómo van vuestras elecciones? 😊 Bien, sigamos con el jueguito y ahora toca decidir si te quedarías con estos tacones... ¿Los compras o no los compras? 👠 *** Imagen: Silvia Lago *** ...

¡Los compro! 😍

14%

93 votos

¡No los compro! 🫣

86%

568 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 16-Feb-26 245
Miriam
Este princesa: ¿Lo compras o no lo compras?

¡Buenos días Comu! 🤗 Empezamos este juego semanal y queremos saber si llegarías o no al altar con este vestido princesa. Así que díme: ¿Lo compras o no? 🩷 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...

¡Lo compro! 😍

39%

410 votos

¡No lo compro! 🫣

61%

645 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 17-Feb-26 317 3
Miriam
Este bouquet: ¿Lo compras o no lo compras?

¡Hola de nuevo parejas! Y después de los tacones toca decidirse por este bouquet 😜 ¿La compras o no la compras? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 👉 *** Imagen: Blossoms & Beyond ***

Inma, lunes 16-Feb-26 277
Miriam
¿Llevarás algo azul en el día B? 💙
Miriam, El 22 de Noviembre de 2025 a las 11:05

¡Hola Comuu! Llevar algo viejo, nuevo, prestado o azul en el día B es sinónimo de buena suerte y una tradición que siguen muchas novias 😍 Hoy quiero preguntaros acerca de la...

Sí 😍

81%

64 votos

No 👎

19%

15 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 20-Ene-26 20
Miriam
Esta tarta: ¿La compras o no la compras?

¡Hola Comu! ¡Última pregunta de este juego semanal! 😁 Te comparto una naked cake que están muy de moda... ¿te gusta? ¿Comprarías esta tarta para el día de tu boda? ¡Os leo en los comentarios! 🩷 ***...

Erika, miércoles 18-Feb-26 263
Laura
Black friday vestidos de novias
Laura, El 18 de Noviembre de 2025 a las 16:36

Buenas compis, me paso de un momento a informaros de que me han mandado un mail diciendo que en Pronovias hacen black friday con hasta 60% de descuento. No sé si estáis interesadas en la marca como...

Si tienen y lo sabía

21%

6 votos

Ni idea, parece que si

79%

23 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 20-Nov-25 38
Belén
Altura zapatos Flor de Asoka
Belén, El 17 de Noviembre de 2025 a las 19:33

Hola chicas!!!! Tengo un dilema importante, tengo claro que los zapatos para mi serán de Flor de Asoka, pero estoy dudando en el modelo Magritte la altura de 6 o 9 cm. Yo mido 153cm peri es cierto que...

Belén, martes 2-Dic-25 13 1
I
Zapatos de novia
Irene, El 18 de Noviembre de 2025 a las 01:34

Chicas a ver si me podéis aconsejar alguna marca de zapatos que sean realmente cómodos.. he visto la marca de lodi que hablan muy bien de ella nose si alguna los habéis probado y me podéis decir si...

Claudia, jueves 11-Dic-25 13 1
Virginia
💥 Diario de bodas: nivel caos extremo 😅💇‍♀️
Virginia, El 18 de Noviembre de 2025 a las 13:17

Como decís muchas aquí, querida comunidad del anillos, pensaba que ya había visto todo… pero hoy la vida me ha dicho: “sujétame la copa”. 🥂 La peluquera se ha ido de baja. Sí, sí, tal cual lo leéis....

Virginia, miércoles 19-Nov-25 29
Miriam
Cerveza como detalle de boda: ¿Sí o No? 🎁
Miriam, El 18 de Noviembre de 2025 a las 12:07

¡Buenos días parejitas! ¿Habéis decidido ya qué tipo de detalle entregaréis a los invitados en la boda? 😎 Dentro de las opciones existentes, muchas parejas optan por dar un regalo artesanal o...

Por supuesto que sí 😍

33%

17 votos

No 👎

67%

35 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 26-Nov-25 17
Laura
Seating plan
Laura, El 17 de Noviembre de 2025 a las 05:14

¡Buenos días compis! ¿Qué tal estáis llevando la preparación? Nosotros estamos haciendo una carpetilla de inspiración para tratar el tema de la decoración con la organizadora del lugar de la...

No tengo temática

51%

31 votos

Si tengo, te la cuento ☺️

49%

30 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 19-Nov-25 88 1
Anna
Canciones boda
Anna, El 17 de Noviembre de 2025 a las 16:00

Hola hola! A 5 días de la boda ya lo tenemos todo prácticamente listo así que voy a empezar a compartiros las cositas que hemos elegido o cómo lo hemos organizado todo. Hoy toca: 🎶 CANCIONES DE BODA 🎶...

Delci, miércoles 19-Nov-25 13 1
Virginia
Cuando tu boda es en el Ayuntamiento… y de repente peatonalizan todo
Virginia, El 17 de Noviembre de 2025 a las 10:23

Resulta que el lunes que viene deciden, así de pronto, peatonalizar TODAS las calles del Ayuntamiento. Genial, maravilloso, precioso para pasear… pero YO ese día tengo que entrar con un coche clásico...

Berta, miércoles 19-Nov-25 30
Lourdes
Boda temática ¿ Que opináis?
Lourdes, El 17 de Noviembre de 2025 a las 10:59

Hola comunidad! Hoy me apetece contaros un poco acerca de nuestra futura boda. Es una boda de temática millennial por lo que muchas cosas de la boda hacen referencia como los juegos en las mesas, en...

Belén, miércoles 19-Nov-25 30
María
Damas de honor sí o no?!
María, El 13 de Noviembre de 2025 a las 06:41

Buenos días! Vamos a empezar por una encuesta fácil y divertida.Vais a tener damas de honor? Y si es así cuántas!!! Y tenéis algún color asignado para ellas?! Buen jueves!!

Si

33%

22 votos

No

67%

44 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Nov-25 31
Miriam
¿Cejas naturales o microblading para la boda?
Miriam, El 15 de Noviembre de 2025 a las 13:05

¡Hola Comu! A la hora de elegir el maquillaje que luciréis en el día B tendréis que tener en cuenta muchos aspectos y, entre ellos, está el de decidir si os...

Naturales 😍

86%

63 votos

Microblading 😎

14%

10 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto martes 10-Mar-26 18 1
Elena
Reportaje de vídeo en Córdoba
Elena, El 16 de Noviembre de 2025 a las 12:21

¡Hola! Me caso en mayo de 2027 en Córdoba y ahora que ya tengo reservado el lugar de la boda estoy empezando a mirar proveedores de fotografía y vídeo (no sé si aún es un poco pronto). Tengo varias...

Elena, viernes 5-Dic-25 6
Claudia
Sugerencias atelier
Claudia, El 16 de Noviembre de 2025 a las 15:56

Buenas tardes comunidad! He ido a varios sitios a probarme y no encuentro un vestido que me guste, mis siguientes opciones son Valenzuela atelier, T.ba y Castellar granados. Me gusta mucho ese estilo...

Laura, miércoles 19-Nov-25 8 1
Merce
Viaje luna de miel
Merce, El 17 de Noviembre de 2025 a las 06:49

Hola chi@s! Justo me quedan 6 meses para mi dia! Estamos barajando hacer o Colombia o Tanzania-Zanzibar Que opinan?Habéis ido alguno de estos sitios?Gracias

Fátima, viernes 21-Nov-25 9
Miriam
¡Vota por un reloj para tu look!
Miriam, El 16 de Noviembre de 2025 a las 10:05

¡Hola novios de la comu! Si estáis acostumbrados a llevar reloj en vuestro día a día, ¿por qué no hacerlo también en el día B? 😏 ¡Veamos si...

54%

25 votos

37%

17 votos

9%

4 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 17-Nov-25 15
Maitane
Tipos de vehículos para llegar a la boda 🚗
Maitane, El 14 de Noviembre de 2025 a las 11:27

La llegada es uno de esos momentos que hay que planificar bien, para evitar imprevistos y para empezar el día por todo lo alto. En nuestro caso, nos casamos en una finca, asique el coche no toma un...

Berta, martes 18-Nov-25 34
María
¿ Presión por dar espectáculo?
María, El 2 de Octubre de 2025 a las 12:24

Hola a todas, Llevo varios dias planteándome cosillas, entre ellas el entretenimiento en la boda. Tenemos contratado lo siguiente a parte del catering y lo básico: - Grupo de rock en directo. -...

Si

44%

32 votos

No

36%

26 votos

Me da igual todo

20%

14 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 14-Nov-25 49 1
Miriam
¿Habéis pensado en proyectar un vídeo resumen de la boda el mismo día?
Miriam, El 14 de Noviembre de 2025 a las 12:05

¡Hola parejas! Finalizamos este test semanal proponiéndoos una propuesta muy chula... ¡hacer un 'same day edit'! Es decir, un vídeo resumen de la boda que se edita y proyecta el mismo día durante el...

Guarda, viernes 2-Ene-26 112

Grupos generales

Inspiración