Córdoba, Córdoba · Desde Febrero del 2025
De Córdoba amante del campo y los animales
- Súper Novia
- 3.099 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Mi muro
Creé un post
Hace 214 díasHola!! Vengo en busca de ayuda! Mi boda esta dividida en dos partes, la boda civil el 2/10/26 y la boda para mi real que es el 10/10/26Me he comprado un vestido en shein que me ha llegado y me queda fenomenal. Igualmente no descarto tener que meterle...
Creé una encuesta
Hace 216 díasHola a todas, Llevo varios dias planteándome cosillas, entre ellas el entretenimiento en la boda. Tenemos contratado lo siguiente a parte del catering y lo básico: - Grupo de rock en directo. - Cortador de Jamon ( a parte de todo lo que pone el...
Creé un post
Hace 217 díasHola!! El viernes que viene quedará un año justo para mi boda, comentándolo con mi futuro marido dijo que sería nuestro "Pre-aniversario", y que deberíamos tener una celebración especial. Iremos a cenar y a tener una cita más fuera de lo común. Me...
Creé un post
Hace 222 díasHola chic@s, Estoy preparando ya la música del cocktail, barra libre, comida etc... Y me ha surgido una duda: Nuestra ceremonia es civil, nosotros nos casaremos dias antes en el juzgado, ahi no haremos nada extraordinario. Pero luego haremos una...
Creé un post
Hace 224 díasHola a todas, Siempre me ha gustado lo de que pinten a los invitados en el mismo evento y darlo como regalo a los invitados. Pero me da miedo preguntar por el coste. Alguna lo habéis tenido? Habéis pagado mucho? Lo recomendáis?
Creé un post
Hace 237 díasHola!! Yo súper fan de los funkos, tengo más de 200 y me encantaría el día de mi boda tener en la tarta una réplica de nosotros en funko. Alguna lo habéis hecho? Como quedaron? Una vez encargué unos hace años para un regalo y no quedaron bien. Si...
Creé un post
Hace 240 díasHola a todas! Creo que uno de los momentos más bonitos es el momento de la pedida. Y nuestro mayor tesoro el anillo. Cómo fue vuestro momento? Y como es vuestro anillo? Os olíais algo? Comienzo yo: Después de varios días chinchándome a posta ( su...
Creé un post
Hace 241 díasHola a tod@s, aún me queda poco más de un año para la boda, pero estoy empezando a hacer las cosas, sobre todo para las personas que sabemos que van si o si, como familiares, damas y amigos íntimos. He hecho estos marcasitios y estas perchas para...