Altea, Alicante · Desde Abril del 2025
- Novia Experta
- 2.271 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
14 de Noviembre de 2026
Mi muro
Subí una foto en el post de María
Hace 200 días
Hola!!! Necesito compartir mi euforia!! Ya están mis zapatos, en mi caso los he pedido con miss Honolulu y estoy contenta no, lo siguiente! Donde habéis comprado vuestros zapatos?! Estáis satisfechos con el trato y resultado!? Os leo!!!
Subí una foto en el post de Ele
Hace 209 días
Mucho ánimo a tod@s l@s novi@s que os caseis este puente!! Acaban de lanzar los avisos a los móviles que decretan la alerta roja!! Todavía hay margen hasta el sábado!!El tiempo es algo que no podemos controlar ni decir, así que no es lo que ocurra,...
Subí una foto en el post de Yas
Hace 219 días
Hola chicas! Ya tengo mi vestido negro! Al final fue a sedka y me sacaron muchísimas opciones que no entiendo porqué no promocionan más en sus redes 🤣 nos ahorrarían un montón de tiempo en búsquedas a las novias alternativas. Pero volviendo al tema,...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 219 días
Hola! Como ha sido vuestro ramo? Podéis poner foto por aquí para ver inspiración? Mi idea es algo así
Subí una foto en el post de Mj
Hace 232 días
Una de las tradiciones que se sigue en las bodas es llevar algo de color azul. En mi caso fue en la liga pero hay quien opta por incluirlo en los zapatos o el ramo. Otra opción sería incluirlo a través de las joyas del gran día: unos bonitos...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 232 días
Muy buenas, me caso en julio de 2026 y estoy indecisa con los zapatos. Los quiero hacer a medida y no se donde acudir. ¿ qué me recomendáis? Gracias!☺️ un saludo
Hace 235 días
Hola comu!! Últimamente me estoy centrando en coger ideas para la decoración florar, que para mí y no tanto paro los invitados es muuuuy importante! Os dejo unos cuantos ramos con la flor que predomina.Realmente había pensado lavanda , eucalipto y...
Hace 247 días
Hola reina! Vaya sorpresa me he llevado hoy en Zara y he pensado, esto hay que compartirlo, pq como dice la vecina rubia, compartir es de guapas!! Maravilla de zapatos suuuper bien de precio y muy cómodos! Siendo el mismo modelo yo hoy he visto con 3...
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 253 días
Hola a todassss!! Me quedan 22 días y estoy súper nerviosa. Aún me quedan algunas cosas por terminar, entre ellas el tema "regalitos" y cosas de la decoración del sitio.¿Me dais ideas de regalo? Me gustaría cosas que puedan ser útiles tanto para...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 257 días
Hola bonitas! Sigo de vacaciones y estoy un poco out. Pero, estaba en Instagram y de repente me ha salido una publicidad de Paco Gil de zapatos de novia. Ya sabéis que los teléfonos nos espían y esas cosas 😂He puesto a mirar las reseñas y bueno, casi...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 260 días
Hola a todos! Estoy buscando tiara para mi vestido, las que me gustan rondan de 300 euros arriba. He visto las de Aliexpress y Shein pero no me acaban el brillo que tienen ni la forma, de hecho pedí una y la voy a descambiar. ¿Alguien sabe de alguna...
Subí una foto en el post de Berta
Hace 266 días
Hola comunidad, Ayer salió la noticia que Cristiano Ronaldo y Georgina Rodriguez se casan!!! Para divertirnos un poco… Podemos hacer apuestas de cuando y como será la boda, donde se casarán y como será el vestido de ella jejejeEmpiezo yo; creo que se...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 268 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 268 días
¡¡Hola!! ¿Alguien puede darme ideas para regalar a los invitados? Queremos algo original, útil y económico. Barajamos la idea de que sean regalos solidarios. También se aceptan sugerencias sobre asociaciones de cáncer/sarcoma y protectoras de...
Hace 270 días
Como os cuento todo lo que ha pasado en 24 horas?! Emoción a raudales, lágrimas incontrolables, 1007 kilómetros y una tarde entera en el atelier de Lomas en Guadalajara sería una buena forma de resumir muy mucho todo lo vivido! Las sigo desde hace...
Subí una foto en el post de Anna-Victòria
Hace 280 días
Buenos días; Me caso a finales de Octubre y estoy en la búsqueda del vestido de novia (me comprometí hace un mes), por lo que si alguien me puede dar consejo de dónde encontrar vestidos a buen precio por la zona de Alicante, o en alguna web, os lo...