Riba-roja De Túria, Valencia · Desde Mayo del 2025
Super novata en esto de las bodas, voy aprendiendo cada día de todas las personas que componen esta plataforma.
- Novia Habitual
- 233 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Marzo de 2026
Mi muro
Participé en el post de Miriam
Hace 375 días
He votado una encuesta
Hace 375 días¡Hola parejas! Inauguramos la semana especial dedicada a la música y la animación, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test que está relacionada con el banquete: ¿Música en directo durante el...
Participé en el post de Alina
Hace 376 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 376 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 376 días
He votado una encuesta
Hace 376 días¡Hola parejitas!💕 Las bodas tipo cóctel están en auge en los últimos tiempos. Este modelo de celebración es ideal para aquellas parejas que estén buscando tener un enlace alejado de lo convencional 😊 Por eso,...
Participé en el post de Nuria
Hace 376 días
Participé en el post de Vero
Hace 376 días
Participé en el post de Eva
Hace 376 días
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 376 días
He votado una encuesta
Hace 376 díasBuenas tardes os dejo por aquí una encuesta Que vais hacer vosotros? Haréis baile de novios o tendréis una entrada a la hora loca original?Contarme vuestras ideas 🥰
Participé en la encuesta de Tamara
Hace 376 días
He votado una encuesta
Hace 376 díasHola chicas! Cómo estáis? Qué tal estáis llevando el calor? Con estas temperaturas estoy calentándome más la cabecita con la parte dulce de la recena. En el espacio donde realizamos la boda no podemos externalizar el servicio de la recena como tal,...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 376 días
He votado una encuesta
Hace 376 díasHola todos!!! Me caso en una semana y tengo dudas con la decoración 🫣. Hacemos la comida en el exterior de una masía, es tipo cóctel por lo que no hay mesas como tal para sentarse pero si hay algún mobiliario antiguo de la masía. Tenía pensado en un...
Participé en el post de Nuria
Hace 376 días