Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2016
- Novia Habitual
- 602 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2023
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 935 díasHola comunidad! En un principio tenía muy pensado pedirles a mis amigas más cercanas que fueran mis damas de honor y a mí hermana que fuera mi madrina (y testigo de la boda) pero voy leyendo posts y veo que quizás no es muy buena idea... En un...
He votado una encuesta
Hace 935 días¡Hola parejas! A la hora de ir viendo cosas de la boda, me encanta la variedad de edades que nos vamos encontrando a la hora de organizar la suya también, y la ilusión con la que se vive sea cual sea… Así que solo por curiosidad, ¿con qué edad os...
He votado una encuesta
Hace 937 días¡Hola comu! Los vestidos joya me encantan 😍 ¡Son ideales para una boda elegante y con toques vintage! Aquí van te dejo 4 vestidos de novia con pedrería, ¿cuál encaja más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! 😛 1. Imagen: Vestido de Novia de...
He votado una encuesta
Hace 939 díasHola comu!! Supongo que habéis ido a bodas en las que la fiesta se os hizo corta y otras en las que fue un poco aburrida.. Cuantas horas pensáis tener en la vuestra??
He votado una encuesta
Hace 939 díasHola a tod@s!!!!!!!!!!! Me intriga mucho el saber que color predominará en vuestra boda y porque, es por que el color os trae recuerdos, es vuestro color favorito o tiene alguna historia bonita detrás? Os leo!!
He votado una encuesta
Hace 940 días¡Hola bonit@s! Empezamos por la primera pregunta de este test otoñal repleto de inspiración para vuestra boda 🍂 Y como no podía ser de otra forma, ¡comenzamos por el vestido! De estas tres propuestas, ¿con cuál te quedas? Vota, comenta y pasa al...
He votado una encuesta
Hace 944 díasInvitaciones personalizadas para cada uno de los invitados, ¿qué os parece? ¿Viable? ¿Sabrán apreciarlo los invitados?
He votado una encuesta
Hace 946 díasEs que estoy mirando las clásicas tiendas para los zapatos pero es que valen 200 euros o más para una cosa de un día. Yo, personalmente, primero que tengo unos pies complicados -juanetes y poco aguante- y Segundo es que no se si merece tal dinero...
He votado una encuesta
Hace 949 días¡Hola bellas! Hoy damos la bienvenida al otoño y con él, ¡a las bodas otoñales! 🍂 Por eso, os comparto dos complementos chulísimos para novias de otoño 😍 ¿Cuál sería tu accesorio...
He votado una encuesta
Hace 950 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 957 díasHola, Me ha gustado este modelo para una boda, que os parece? O igual le quito protagonismo a la novia?
He votado una encuesta
Hace 959 díasBuenas noches chic@s!!, tengo una duda con los testigos!! Cuantos se escogen… estoy un poco perdida 😭🥲
He votado una encuesta
Hace 959 días¡Hola parejas! ¿Pensando en el aperitivo de la boda? Estos entrantes darán la bienvenida al banquete, por lo que conviene elegirlos bien 😜 Aquí os dejo algunas opciones riquísimas 🤤 ¿Cuál no puede...
He votado una encuesta
Hace 966 díasEstoy en duda con respecto a las uñas y su forma podéis ayudarme? Gracias
He votado una encuesta
Hace 968 díasBuenas tardes súper comunidad! Vengo a pediros ayuda, consejo, opinión o lo que sea Jajajjaa Oscar y yo no nos ponemos de acuerdo con las invitaciones... jajajja Así que quiero que veáis lo que tenemos para que nos digáis a ver qué os parecen y cuál...
He votado una encuesta
Hace 968 díasBuenas tardes!! Hace unas semanas que me pidio matrimonio y ahora tenemos la duda de si para el 2024 (seria pa final de verano agosto septiembre) vamos muy justo o esperar al 2025.