Torrent, Valencia · Desde Julio del 2025
Cada historia de amor merece su propio escenario. El nuestro será sencillo, bonito y lleno de luz. Aquí buscamos ideas que nos ayuden a darle forma.
- Novia Curiosa
- 134 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
19 de Septiembre de 2026
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 75 díasHola a todos, últimamente he visto que se está poniendo de moda por si decirlo lo de prohibir el uso de los móviles por diferentes causas en las bodas yo creo q las razones podrían ser las siguientes 1. Si tienes contratado fotógrafo los invitados...
He votado una encuesta
Hace 75 díasChicas que tipo de Flores o estilo queréis, si decoran iglesia o civil, muchos catering dan a escoger y ponen alguna cosa. Yo quiero incluir Girasoles es la mía como sea, mi estilo sería algo clásico y de iglesia pero sinceramente veo los girasoles...
He votado una encuesta
Hace 75 díasBuenos días 😊 ya voy a pedir los regalitos para los invitados y me surge la duda ¿ Le doy uno a cada uno o si viene en pareja le doy uno a la pareja? Nuestra idea es coger un kit de semillas (sin distinción de hombre/mujer) y no sé si será mejor solo...
He votado una encuesta
Hace 75 díasHola! Mi pareja y yo estamos dudando de si contratar video de la boda o no... Él se decanta más por el NO porque al final es más dinero y dice que luego el video es lo típico que lo ves una vez y guardas en un cajón... Yo casi que pienso eso pero por...
He votado una encuesta
Hace 75 díasComplementos y zapatos de color... ¿si o no? A mi la verdad es que me apetece mucho llevarlos de este color en concreto aunque también es cierto que hasta que no sepa cual va a ser mi vestido, no me quiero precipitar, pero ahora mismo es la idea que...
He votado una encuesta
Hace 88 díasBuenas!! Para mi boda tenía clarisimo que quería una manteleria cuadros vichy verde. Es una boda en la montaña, en un hotelito rústico, muebles de madera oscura preciosos. Y de aquí viene mi dilema. El hotel no tiene la manteleria que me gusta, por...
He votado una encuesta
Hace 94 días¡Buenas compis! ¿Qué tal se está dando la vuelta de las vacaciones? Nosotros nos hemos puesto a tope a preparar cosas para la boda y está siendo un no parar. Estamos en proceso de repartir todas las invitaciones, el otro día yo tuve la primera prueba...
He votado una encuesta
Hace 94 díasHola!! Os escribo porque las bodas a las que he ido recientemente no han tenido baile de la novia con su padre. No sé si es algo que realmente no se hace y lo vemos en las películas americanas, o qué sí se hace. ¿Y cuando? Después del baile de...
He votado una encuesta
Hace 94 díasBuenas!! Queremos poner totebags personalizadas para nuestra boda. La idea que es los invitados luego puedan usarlas en su día a día, por que lo que hemos hecho diseños más genéricos. La cosa es que no conseguimos decidirnos, nos gustan mucho todas!!...
He votado una encuesta
Hace 97 díasMe caso el 20/06 pero aún no nos decidimos el horario de la celebración tendrán alguna sugerencia?
He votado una encuesta
Hace 97 díasChicas me caso en septiembre y necesito ayuda con el tema marca sitios, porque quiero y no quiero jajaja
He votado una encuesta
Hace 97 días¡Hola! Llevo días mirando las flores para el ramo y no me decido (sé que quiero tonos rosas pero sin rosas). No tengo claro si hacerlo con flores naturales o preservadas. A ambos les veo pros y contras. ¿Vosotras lo tenéis decidido? 💐
He votado una encuesta
Hace 105 díasHola chicas, he estado viendo este tipo de decoracion sobre todo en iglesias y la verdad que me encanta y creo que me gusta mas que la decoración exclusiva con flores... ¿que opinais?
He votado una encuesta
Hace 105 díasQue es preferible, coger la medida de las alianzas en verano o en invierno. En mi caso puede variar bastante
He votado una encuesta
Hace 105 díasHola! La idea que llevo es que a la salida de la iglesia nos tiren pétalos, pero no sé de qué color los quiero. Estoy dudando entre rojos o blancos. A la entrada a la iglesia no sé si conseguiré que mi sobrino eche alguno, pero la alfombra es...
He votado una encuesta
Hace 109 días¡Hola de nuevo! Me ha surgido una nueva duda... y no creo que sea la última jajaja. Nosotros vamos a pedir dinerito, la idea es que aporten lo que puedan/quieran, quiero decir, no vamos a hacer lista de bodas. Íbamos a pedir transferencia porque me...