Rascafria, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1269 días¡Hola novixs de la comu! Con las invitaciones de boda ya en vuestras manos, ¡toca empezar a pensar en cómo enviarlas! 😁 Lo ideal es hacerlo entre 4 y 6 meses antes del 'Sí, quiero' para que todos puedan reservarse el...
Participé en el post de Rosa
Hace 1269 días
Participé en el post de Iris
Hace 1269 días
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1269 días
He votado una encuesta
Hace 1269 díasHola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un catálogo de tatus pequeñitos y te lo podías...
Participé en el post de Nerea
Hace 1269 días
Participé en el post de Amber
Hace 1269 días
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1278 días
He votado una encuesta
Hace 1278 días¡Hola bonitxs! Aunque las alianzas son especiales de por sí, hay parejas que deciden añadirles un valor sentimental extra grabando en su interior una fecha única como la del día B 💗 ¿Grabaréis la fecha de vuestra boda en las alianzas?
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1278 días
He votado una encuesta
Hace 1278 díasHola a tod@s! Ahora he visto que es cada vez más habitual arreglarse para el dia B en un hotel y me surge la duda de si es mejor o no. Supongo que en el hotel esta todo mas glamuroso pero tampoco tienes ahi todas tus cosas por si hace falta un...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1319 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Jenni
Hace 1319 días
He votado una encuesta
Hace 1319 díasHolaa a todas!!! Tengo un gran dilema, estoy empezando a buscar ya el viaje de luna de miel pero mi novio quiere un sitio y yo otro. Yo quiero ir a Riviera Maya o República Dominicana y a el le encantaría ir a Tailandia o de crucero. Son opciones...
Hola guapa! Bienvenida :) ¿Cómo estás? Te dejo un debate que está dando que hablar en la Comunidad. ¿Te animas a participar? https://www.bodas.net/debates/con-cuantos-anos-te-vas-a-casar--t299207 Te esperamos, besos!! ;)