Rascafria, Madrid · Desde Enero del 2017
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Julio de 2024
Buenas!! me gustaría saber si alguien se ha casado a finales de julio o principios de agosto en Prados Riveros de tarde, porque por lo que veo casi todo el mundo se casa de mañana... y no tengo...
Hola a todos! Creo este grupo para los novios que nos casemos entre 2022 y 2023 en alguno de los espacios de Prados Riveros y podamos ayudarnos y aconsejarnos!
Hola!!! Nos casamos el 15 de sept de 2018 y lo celebramos en la Finca Prados Riveros en Rascafría. Queríamos hacer la ceremonia en el Paular pero no conseguimos respuesta del sacerdote, ni por email...
Pues eso chic@s abro la veda😅😄😄 ¿Qué os parece a vosotros mejor? ¿Poner el número de cuenta para los ingresos de los regalos en la invitación o no ponerlo? A nosotros nos parece un poco violento, pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas! Después de la boda pues vengo a daros unos consejos que creo que son importantes. La mesa de tatuajes, maquillaje, gafas les y demás parece una tontería pero en mi boda DESAPARECIÓ TODO....
Hola!! Estamos empezando a mirar y pedir precios de invitaciones para entregarlas en Navidad, y estamos súper perdidos... Tenemos una idea de como queremos que sea el diseño pero tampoco hemos...
Hola comu! Hace tiempo que no me pasaba por aquí, espero que todas estéis de maravilla! ♥️ Este pasado sábado, se casó una de mis amigas. En la fiesta, pusieron un rinconcito con un tatuador, tenía un...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días! A ver si me podéis ayudar…. La cosa es que hablando con mi chico, tenemos la duda de si por ejemplo nos dan en efectivo los invitados una cantidad elevada, yo puedo llegar al banco e...
Organizar una boda con esta comunidad ha sido toda una aventura de la que he aprendido muchísimo, ¡así que, después de nuestra super boda, vengo a daros consejos que me habría gustado que me dieran!...
¡Hola bonitxs! Aunque las alianzas son especiales de por sí, hay parejas que deciden añadirles un valor sentimental extra grabando en su interior una fecha única como la del día B 💗 ¿Grabaréis la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola a tod@s! Ahora he visto que es cada vez más habitual arreglarse para el dia B en un hotel y me surge la duda de si es mejor o no. Supongo que en el hotel esta todo mas glamuroso pero tampoco...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa a todas!!! Tengo un gran dilema, estoy empezando a buscar ya el viaje de luna de miel pero mi novio quiere un sitio y yo otro. Yo quiero ir a Riviera Maya o República Dominicana y a el le...
¿Por qué elegiste ''?