Alcalá De Henares, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Adicta
- 1.492 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Marzo de 2025
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1023 díasOs enseño nuestro cartel de bienvenida ☺️ pero tengo la duda de si pintar el fondo o dejarlo transparente. La idea es ponerlo en un caballete a la entrada, donde estarán los conos de pétalos, bebida refrescante y demás ... Pd. Es un vinilo sobre...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1023 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 1023 díasHola! Mi novio y yo somos un poquito frikis de los videojuegos y encontré por internet de casualidad una tienda que hace complementos de novio y novia con esta temática y me ENAMORÉ, pero la tienda es mexicana y aunque tienen envío internacional me...
Participé en el post de Cristina
Hace 1023 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1023 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1023 díasHola chicas! Es el primer post que escribo pero estoy empezando por fin con lo de buscar sitio y creo que me voy a volver loca. Pretendemos casarnos en Alcalá de henares (Madrid) porque vivimos aquí después de muuuucho trabajo para conseguirlo y nos...
He votado una encuesta
Hace 1023 díasHola holaaa! Me quedan 15 días para la boda , y a día de hoy, tengo dudas de que forma hacerme las uñas. El diseño lo tengo claro (la manicura francesa) peeero la forma ya no lo tengo tan claro. ¿Qué opinais? Graciasssss😘